Historias Instagram

Instagram es una plataforma social que termina por enamorar. Sí, la verdad es que la gente cuando no conoce Instagram no sabe lo que se pierde pero nuestros ojos se preocupan mucho de lo visual y en Instagram solo hay fotos y vídeos, el texto pasa a ser algo secundario.

Es cierto que en Instagram se puede escribir, se puede chatear y un montón de cosas pero las fotografías son muy importantes y en esta red vemos de lo que son capaces nuestros amigos. Ahora bien, si se trata de algo más informal para algo ha lanzado Instagram las historias que son publicaciones que solo están disponibles durante 24 ahora. Estas historias han nacido para competir directamente con Snapchat pero ahora han recibido mejoras que las han hecho fantásticas.

novedades-instagram-historias

Las nuevas historias de Instagram nos encantan

Las historias de Instagram ahora tienen herramientas que Instagram lleva usando desde hace tiempo por separado. Sí, las historias de Instagram te permiten hacer un Boomerang de forma fácil, sin instalar nada extra, solo hay que tocar la opción y listo.

Sí, además de poder hacer una foto o un vídeo ahora se puede hacer un Boomerang que no es más que un GIF mejorado que se reproduce hacia delante y hacia atrás, es muy divertido. También se podrán añadir menciones, algo que no se podía hacer hasta la fecha.

Boomerang integrado y menciones, la principal novedad

Pero esto no es lo único, ahora Instagram te permite ver algunos enlaces a través de las historias añadiéndolos en la parte inferior de las mismas. Eso sí, solo las cuentas verificadas podrán añadir enlaces y no todo el mundo.

La actualización ya está disponible para todos tanto en Android como en iOS, solo hay que instalar la última versión de Instagram en el móvil y listo. Nos encantan, la verdad es que no sabíamos como Facebook podría dar a Instagram el impulso que necesitaba y las nuevas historias son algo usado por todo el mundo para compartir más cosas.

Gracias a la historias ahora la gente usa más Instagram y además comparte muchas más cosas informales a través de ellas, para el apartado profesional preferimos seguir viendo las clásicas fotografías en el timeline. ¿Todavía no sabes cómo hacer un mosaico en tu perfil de Instagram? Aquí te contamos cómo hacerlo, queda genial.

Fuente | Instagram

    COMENTARIOS