Filtrado el nombre y precio final del LG Nexus 5 2015

Hoy mismo se han abierto las puertas de la feria IFA, el evento celebrado en berlín en el que algunos fabricantes como Sony y Samsung han estado presentes para mostrarnos sus últimas novedades para este año 2015. Sin embargo todavía no están presentados todos los dispositivos pendientes para este 2015, pues todavía nos falta por conocer a los nuevos Nexus de Google.

Como bien saberás este nuevo Nexus llegará en dos versiones, una fabricada por LG y otra por Huawei, siendo esta última la versión más potente. Por el momento, conocemos a los dispositivos como LG Nexus 5 2015 y Huawei Nexus 6 2015, no obstante estos no son los nombres finales de los móviles, de hecho ayer mismo se nos desvelaba el nombre del Nexus fabricado por LG.

Desvelado el nombre del LG Nexus 5 2015

Parece ser que el nombre elegido para el teléfono fabricado por LG para Google será LG Nexus 5X, un nombre no muy distinto al que utilizábamos hasta ahora para referirnos a él. Desconocemos el por qué de este nombre, probablemente la X al final se utilice únicamente para diferenciarlo del clásico Nexus 5, pero podría haber algo más detrás de esta denominación.Filtrado el nombre y precio final del LG Nexus 5 2015

El precio también ha sido revelado

A falta de conocer pocas características de este LG Nexus 5X, su precio también ha sido filtrado, así como la fecha de su presentación, que ayer se confirmaba que sería el próximo 29 de septiembre, por lo que todavía tendremos que esperar algo más de 3 semanas. En cuanto al precio variará en función de la versión de memoria que elijamos, teniendo que desembolsar 399 dólares para la versión de 16GB de almacenamiento interno y 449 dólares para la versión de 64GB.

Como puedes ver, el precio de salida es muy inferior al del actual Nexus 6 con el que Google se subió a la parra y fue todo un fiasco en cuanto a ventas. También hay que tener en cuenta que este LG Nexus 5X se trata de la versión más compacta y menos potente, por lo que el precio del Nexus fabricado por Huawei será más alto, aunque esperamos que sea menor al de salida del Nexus 6 actual.

    COMENTARIOS