nombre android n

¡Google anunciará el nombre de Android N muy pronto! Los chicos de Mountain View no paran de recibir recomendaciones de nombre por parte de todo el mundo (tú también puedes enviarles la tuya), pero lo cierto es que es increíble el revuelo que se monta cada año con el nombre de la nueva versión de Android.

Este año toca Android N, por lo que el nombre empieza por N. Ante esto, son muchos los usuarios que le han dicho a Google cuál sería su mejor nombre. Tú mismo puedes verlo en la página de Android, porque los post-it están hasta arriba de nombres muy diferentes y alguno que otro muy atractivo. La lista es inmensa, puedes verla en estas imágenes:

android n nombre

¿El nombre de Android N?

Todos los años es un dulce, por lo que esperamos que este año también sea dulce que empieza por N. Nutella sin duda es una gran opción, teniendo en cuenta que KitKat fue si nombre dos versiones atrás. Los nombres que suenan, son los siguientes: Nutella, nuts, noddles, nectar, naan, natilla

Está claro que por ahí va la cosa, pero por lo de ahora no sabemos nada. Todavía no se ha confirmado y Google ha dicho que será pronto y que estemos muy atentos.

Tenemos muchas ganas de que llegue este momento, y queremos que sea un nombre bueno como los últimos… KitKat, Lollipop, Marshmallow… ¿Nutella? Sería genial, aunque hay muchos otros dulces que suenan bien y que empiezan por N, por lo que está reñida la cosa.

Puedes enviarle a Google el nombre qué quieras

Aún estás a tiempo de enviarle a Google tu propuesta, es posible que todavía te escuche. Aunque también es posible que tenga el nombre decidido. Lo cierto es que no deja de ser Android N, el nombre es lo de menos, simplemente sonará más o menos bonito.

Yo sigo apostando por Nutella, ¿por cuál apuestas tú? Puedes aprovechar los comentarios para contárnoslo, que igual aciertas.

    COMENTARIOS