Nexus 6P es el posible nombre del Huawei Nexus 2015

Hace unas semanas se filtraba el nombre el nuevo Nexus 5, correspondiéndose con el Nexus 5X. Pero estaba claro que al aproximarse el lanzamiento de estos nuevos dispositivos de Google para el próximo 29 de septiembre, tendríamos nuevos datos sobre el nombre del Nexus 6 de Huawei. Nexus 6P es el posible nombre del Huawei Nexus 2015, te lo contamos todo:

Nexus 6P es el posible nombre del Huawei Nexus 2015

Está claro que siempre tenemos un roto para un descosido. Y en el caso de Google parece que se ha puesto manos a la obra con dos nuevos nombres para sus dispositivos: Nexus 5X para el nuevo Nexus 5, y Nexus 6P para el nuevo Nexus 6. Dos nombres curiosos que nos cuentan estos chicos de Phone Arena y que nos han dejado impresionados una vez más.

Pero ojo que por el momento no se ha verificado ni los propios chicos de Mountain View nos han confirmado que efectivamente se trate de nombre del nuevo Nexus de Huawei, pero claro que podría ser posible. Lo cierto es que la revelación proviene de una fuente fiable, y estos chicos no suelen equivocarse.

Lo que está claro también es que tanto Nexus 5X como Nexus 6P podrían no ser los nombres definitivos, porque suenan un poco raro y no nos pega mucho con Google. Lo que está claro es que son los nombres con los que Google los diferencia de los anteriores, en vez de llamarlos Nexus 5 2015 o Nexus 6 2015.

¿Qué significan la “X” y la “P” en los nuevos Nexus?

Estos rumores también nos dejan un curioso significado para la X del Nexus 5X, ¿Nexus 5XTREME? No suena nada mal, ¿pero qué hay de la P del Nexus 6? ¿Qué puede significar? No dudes en ayudarnos a desvelar este misterio en los comentarios, ya que no tiene mala pinta este nuevo acertijo que indirectamente nos está haciendo Google. Lo más claro es que podría ser Nexus 6Phablet, aunque la versión anterior fuese aún más grande.

Muy pronto averiguaremos estos nuevos nombres de los nuevos Nexus 2015, que seguramente difieran de estos con la X y la P al lado, pero ciertamente creemos que son los nombres que usa la propia compañía para distinguirlos, así que mejor esperar unos cuántos días más a que se haga oficial.

¿Crees que Nexus 6P es el posible nombre del Huawei Nexus 2015? No dudes en contarnos en los comentarios cuál crees que será el significado de Nexus 6P. 

    COMENTARIOS