Es innegable que Steve Wozniak es uno de los tipos más inteligentes del planeta, además de ser el cofundador de Apple. Pero nos ha sorprendido mucho en una entrevista, declarando que prefiere un smartphone Android que uno de Apple.

En la entrevista que vimos en Financial Review, este chico hizo unas declaraciones muy chulas. Nos habló de la insistencia de eliminar el jack de 3,5 mm y sustituirlo por lightning, además de algo que verdaderamente nos interesa… que su teléfono favorito es el Nexus 5X.

nexus-5x-google-play

El cofundador de Apple prefiere a Android

Steve Wozniak ha dejado claro que el fascina el Nexus 5X de Google. Es innegable que es un gran terminal. Pero una de las cosas que más le gusta, sin duda es que cuenta con USB Type-C. Quiere además que esta conexión usada por Apple, algo que por lo de ahora no ve trazas de que ocurra… los usuarios tampoco es que se lo pidan a Apple, ya que los fan boys siempre prefieren ir por libre y ser más diferentes.

Pero sin duda, la gran noticia es que haya declarado que entre todos sus terminales, su favorito sea el Nexus 5X. Me encanta que le gusten los Nexus, porque parece ser un gran fan de Android Puro y por supuesto cuenta con conector USB Type-C. Genial para su bajo precio ahora mismo.

Nexus 5X, lo tiene todo

El diseño, USB Type-C, Android Puro y las prestaciones… es te Nexus 5X parece tenerlo todo. Su funcionamiento es de 10 para su precio, que ha bajado mucho desde su lanzamiento. Yo de ti me lo compraría con los ojos cerrados si lo que buscas es un gama media. Yo tengo el Nexus 6P y estoy encantada con él.

Steve lo recomienda, así que ya sabes, Nexus 5X es una estupenda opción. Nosotros te lo recomendamos, y ahora que los nuevos Nexus están cerca de salir, podrás encontrarlo casi regalado en tiendas como Ebay o Amazon.

    COMENTARIOS