Nexus 5X con pantallas defectuosas

Odiamos las pantallas defectuosas y sobre todo las pantallas amarillentas. Pues este defecto podría venir integrado en algunos Nexus 5X. Como hemos visto sobre todo a través de Reddit algunos usuarios empiezan a quejarse de que sus Nexus 5X tienen la pantalla amarilla, y como veremos en la siguiente imagen no hay trampa ni cartón, estamos ante un problema de pantalla que requiere de reemplazo. Te lo contamos todo sobre el nuevo Nexus 5X con pantalla amarilla:

Tu Nexus 5X podría tener la pantalla amarilla

No lo queremos creer, pero es tan real como nos lo cuentan los chicos de Android World, y es que muchos Nexus 5X podrían venir con la pantalla defectuosa. Como vemos en la siguiente imagen, el Nexus 5X podría tener el problema de pantalla amarilla:

problema pantalla amarilla nexus 5xParece que algunos Nexus 5X que se han empezado a vender en EEUU cuentan con este problema. El defecto de la pantalla afectaría a algunas unidades, pero el problema está en que se desconoce el número exacto de unidades defectuosas, por lo que podría tocarle a cualquiera ya que nadie va a querer de fábrica un Nexus 5X con pantalla amarilla.

Estamos ante un defecto de la pantalla del Nexus 5X, porque como podemos apreciar en la foto se pone amarilla. Y es que si hay algo que los usuarios no soportamos por norma, es contar con una pantalla rascada pero mucho menos amarillenta y sin razón, porque es un defecto del fabricante, un defecto del propio Google.

Esto todo se ha originado en Reddit, con la publicación de un usuario que indignado comentó con los demás el problema de la pantalla amarilla en Nexus 5X. El problema se ha ido expandiendo, y cada vez son más los usuarios que lo empiezan a expandir pero confiamos en que este caos termine pronto, porque Google ya está al tanto.

¿Qué solución ofrece Google?

Una de las ventajas de comprarle un terminal a Google son sus garantías, porque si tu Nexus 5X viene con pantalla defectuosa no te preocupes que Google procederá a hacer el reemplazo gratis. Estamos ante un problema de fabricación, y que detectarás desde el principio, por lo que no tienes de que preocuparte.

Si tienes muchas ganas de tener tu LG Nexus 5X puedes seguir teniéndolas, porque aunque te toque una unidad mala a los 2 días tendrás otro nuevo en casa, y que seguramente esté perfecto. Esperamos que sea un problema limitado y que no se expanda.

¿Qué opinas del Nexus 5X con pantalla amarilla? No dudes en contárnoslo en los comentarios, y lo mismo si eres uno de los usuarios afectados.

    COMENTARIOS