VIVO pantalla transparente

VIVO es una de esas marcas que no se pone techo a la hora de fabricar nuevos móviles con tecnologías totalmente insólitas, nunca antes vistas en el mundo de los smartphones. VIVO tiene un clon del Samsung Galaxy S7 Edge que es incluso mejor que este móvil y además ha sido la primera marca en lanzar al mercado un móvil con 6 GB de RAM.

VIVO no es una marca más y desde China, a pesar de que no sea muy conocida, trabaja por ofrecer lo mejor de lo mejor en el mercado de teléfonos móviles. Una nueva filtración que conocemos desde Mobipicker nos deja ver el nuevo móvil con pantalla transparente de VIVO. Sí, como lo oyes, un móvil con una pantalla completamente transparente aunque de momento es un prototipo.

Pantalla transparente VIVO

VIVO trabaja en un móvil con pantalla transparente

Actualmente este prototipo tiene unos bordes gruesos que serán necesarios para el funcionamiento correcto de la pantalla transparente y para albergar los componentes de hardware, seguramente. Eso sí, la pantalla transparente táctil se puede usar desde ambos lados y lo cierto es que es interesante, parece que esta tecnología no está tan lejos como muchos creen.

Si consultamos las fuentes se habla de un móvil que estaría movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 pero lo cierto es que no se espera su lanzamiento este mismo año por lo que VIVO podría aprovechar para lanzarlo a lo largo de 2017 (o incluso más tarde) con los nuevos chips Snapdragon de la generación vigente en ese momento.

La pantalla táctil se puede usar por ambos lados

El teléfono, que de por sí ya sería una revolución si nadie lo hace antes, tendría 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento sin posibilidad de ampliar mediante microSD seguramente. No es nada raro ver 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en un móvil de cara al futuro, será el estándar de la industria en muy poco tiempo. El teléfono también parece que incorporaría una nueva tecnología de conducción ósea pero no se sabe nada al respecto. ¿No te pone los pelos de punta este prototipo?

    COMENTARIOS