Moto X sport

Hace unos meses que hablamos de unos nuevos Motorola filtrados y ahora, un tiempo después, en Pisapapeles se filtran dos imágenes que nos hacen ver que un nuevo Moto X y un nuevo Moto G podrían salir al mercado el mes de agosto de este mismo año.

La filtración se hace desde Entel Chile que ha revelado algunos carteles promocionales sobre estos nuevo Motorola que podrían ser el nuevo Moto X Sport y un nuevo Moto G a secas. Entel ha confirmado su existencia y lo cierto es que este nuevo Moto X Sport parece ser un tanto diferente al Moto X de tercera generación espera salir al mercado muy pronto.

El Moto X Sport

Nuevo Moto X sport

Aunque no sabemos si este es realmente su nombre final, el Moto X Sport podría ser un terminal, como bien dice la palabra que lo complementa, ideal para los amantes del aire libre y debería contar con algún tipo de protección IP 67 o IP 58 para poder ser llevado bajo la lluvia sin problema alguno.

La imagen filtrada confirma que este nuevo Moto X Sport lleva una pantalla de 5,2 pulgadas al igual que el Moto X de segunda generación y en su parte trasera podemos ver cómo se incluirá una cámara de 16 MP y otra de 5 MP en el frontal, ambas superiores a las cámaras del Moto X de segunda generación. En el rumor también se habla de un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz aunque no hay rastro del modelo utilizado.

Nuevo Moto G

Nuevo Moto G Agosto

En cuanto al Moto G nuevo del que se habla aquí estamos ante una diagonal de 5 pulgadas al igual que el modelo de segunda generación y contaría con una cámara de 13 MP en la parte trasera y otra de 5 MP en la parte frontal, muy superiores a las cámaras con las que cuenta el actual Moto G aunque sabemos por otros fabricantes que lo más importante en una cámara no es su cantidad de megapíxeles.

A todo esto le podemos sumar un SoC con cuatro núcleos funcionando a 1,4 GHZ del que tampoco sabemos más detalles como el fabricante o el modelo. A pesar de que los rumores vienen por parte de Entel yo todavía me los tomaría de puntillas a ver si no es ningún gracioso que quiere gastarnos una broma. Ambos terminales, de ser reales, contaría con tecnología 4G.

Fuente | Pisapapeles

    COMENTARIOS