Facebook Messenger

Los chicos de Facebook quieren que nos divirtamos más cuando usamos Messenger. Hasta ahora, muy de vez en cuando introducían algún juego de esos que no tienen desperdicio, tipo el de baloncesto si ponías una pelota de baloncesto. Pero ahora van más en serio que nunca, porque introducirían una plataforma de minijuegos para Facebook Messenger.

Con esta plataforma, los usuarios de la red social podrán jugar a minijuegos desde la app (no tendrán ni que instalarlos en el smartphone). Es tan cómodo como tener instalado Messenger para disfrutar de estos juegos. Muchos de ellos serán de partidas por turnos.

juego facebook messenger doodle draw1

Minijuegos en Messenger, cerca de llegar

Mark Zuckerberg planea añadir una plataforma de juegos a Messenger. Los usuarios podrían disfrutar de juegos y jugar con sus amigos desde la propia aplicación. Es una pasada, porque hasta el momento no tenemos nada parecido en Messenger, lo que quiere decir que permitirá muchas más opciones. Nos encanta cuando apps populares añaden funcionalidades aún mejores. En esta ocasión, va a hacer que muchos usuarios quieran usar mucho más Facebook Messenger.

Llegarían a finales de este mes

Los juegos a Messenger estarán llegando ya a finales de ese mes. Teniendo en cuenta que estamos en noviembre, no queda demasiado para que llegue el gran día, que desde luego está siendo más que esperado. Hablamos de finales del mes de noviembre, antes de navidad.

¿Habrá que pasar por caja?

Quien lo sabe. Por lo de ahora lo desconocemos. En teoría serán gratuitos. Pero puede haber alguno con contenido de pago dentro de los minijuegos. Sabemos que King, creadores de Candy Crush participarán en ello, por lo que seguramente alguno tenga compras o algo similar. Estos chicos suelen ser de crear juegos con pagos integrados.

Esperamos una plataforma de juegos normal y corriente. Nada super profesional e increíble porque sino la app va a ser más pesada que nunca y el rendimiento se va a notar. Esperamos juegos pequeños, por eso son minijuegos, e ideales para jugar con otro contacto por medio del Chat de Messenger.

Esperamos lo nuevo con ganas.

    COMENTARIOS