Meizu MX6

Parece que Meizu está haciando las cosas bien y ahora el nuevo Meizu MX6 ha aumentado su colección con nuevos diseños y colores para hacer que coincida con los colores del MX4. El Meizu MX6 tendrá una versión de oro rosa y otra versión en color plateado.

Parece que además de cambiar el diseño no habrá ningún cambio más. Estos dos nuevos Meizu MX6 se lanzarán al mercado con procesadores MediaTek Helio X20 de diez núcleos, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento en el interior. A su vez los teléfonos incorporan una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y una cámara de 12 MP muy talentosa con enfoque táctil y HDR.

meizu pro 6

¿Dos nuevos colores para el Meizu MX6 o algo más?

Además de eso no podemos olvidar que el teléfono incorpora una batería de 3060 mAh,  tiene lector de huellas y muchas cosas más. Lo que tampoco ha cambiado son los precios de venta ya que el teléfono saldrá a la venta en septiembre con un precio cercano a los 300 dólares.

A pesar de que su precio es listado en China por un precio al cambio de unos 300 dólares el Meizu MX6 se puede comprar actualmente en España, a través de algunos retailers por un precio de entre 336 euros y 410 euros, siendo el precio de 410 euros el indicado para la versión rosa y plateada.

Nos agrada ver cómo a Meizu le va genial fabricando smartphones y desde luego que no tiene nada que envidiar a su competencia directa, Xiaomi. Meizu está haciendo las cosas bien y nos agrada ver que lanza dos versiones nuevas del Meizu MX6 para que los usuarios tengan en donde escoger.

De momento no sabemos si estás dos nuevas versiones se pondrán a la venta fuera de China pero esperamos que se puedan conseguir por medio de alguna web china que logre importar los productos al resto del planeta. Ahora el Meizu MX6 lo puedes conseguir en cuatro colores: Oro, plata, gris y rosa.

Fuente | Xiaomi Today

    COMENTARIOS