Estás leyendo bien sí… 41 MP. Meizu MX5 Pro con cámara de 41 megapíxeles podría ser una realidad muy temprana tal y como nos cuentan los chicos de TweakTown, y es que siempre se dice que más MP no significan más calidad, ¿pero cómo será esta impresionante cámara de 41 MP? Meizu MX5 Pro con cámara de 41 megapíxeles y frontal de 13, ampliamos:

Meizu MX5 Pro con cámara de 41 MP

Tenemos terminales para todos los gustos: más potentes, menos potentes, con mejor cámara, que actualizan, pobres de batería, entre otros. Pero este Meizu MX5 Pro apunta a ser un terminal muy completo en todos los sentidos, básicamente porque podrían sorprendernos con nada más y nada menos que 41 MP de cámara trasera.

meizu-mx5-pro-trasera-41mp-delantera-13-mp

¿Qué más especificaciones sabemos del Meizu MX5 Pro? Parece que integraría una pantalla de 5,5 pulgadas QHD (2560×1440) y un procesador FinFET de 14nm de Samsung, probablemente acompañado de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de mínimo 32 GB.

En el resto de especificaciones, nos encontramos con una batería de 4.100 mAh -enorme para aguantar el día sin problemas-, Android 5.1 Lollipop en sistema operativo y unas cámaras de infarto.

¿Qué pasa con las cámaras del Meizu MX5 Pro? No solo tendremos una impresionante trasera de 41 MP, sino que además una delantera de 13 MP. Meizu se ha tirado de lleno a por las cámaras, y lo cierto es que ha logrado lo que quería: llamar la atención.

Y es que Meizu solo tiene como competidor directo de la cámara al Nokia Lumia 1020, pero en general este Meizu MX5 Pro es mejor si tenemos en cuenta todas sus características. Sabe lo que hace, desde luego.

Meizu MX5 Pro, ¿precio y disponibilidad?

Las características son de infarto, pero esperamos que el precio y la disponibilidad no lo sean tanto. Porque estamos ante un flagship impresionante en hardware e impulsando con tanta calidad de cámaras, lo cuál es increíble. Un smartphone que verdaderamente hacía falta en el mercado y que ahora tiene nombre: Meizu MX5 Pro.

El precio podría rondar los 483 dólares como nos cuentan estos chicos para el modelo de 32 GB. Ampliaremos más datos con la disponibilidad y precio, por ahora esto es lo que sabemos.

Nos han dejado impresionados con las cámaras, pero habrá que ver la calidad del sensor. ¿Qué te parecen estas cámaras del Meizu MX5 Pro? ¿Te comprarías este Meizu MX5 Pro con cámara de 41 megapíxeles?

    COMENTARIOS