Gran noticia para los usuarios de LG G3, puesto que la actualización a Marshmallow es inminente. Se dice incluso que llegaría sobre el 16-18 de diciembre, por lo que solo quedarían un par de días para tener Android 6.0 Marshmallow en LG G3. Pero no empieces a dar saltos de alegría porque hay más, te contamos todas las novedades de la actualización:

LG G3: Marshmallow está cerca

Los usuarios de LG G3 llevan tiempo esperando Marshmallow, que parece que se prolongaba pero por fin está cerca de llegar a nosotros. LG ha liberado el código fuente de Marshmallow para su terminal estrella del 2014, y todo indica que a partir de mañana se producirá el despliegue de esta actualización v30a.

LG G3: Actualización a Marshmallow inminente

Esto lo hemos visto a través de El Rincón Androide, dónde compartían con nosotros la anterior imagen que confirmaría la liberación del código y su pronta llegada, puesto que cuando eso ocurre llega de manera inmediata.

¿Qué esperamos de esta actualización para el LG G3? Novedades, como todas las que muchos usuarios están viviendo en sus terminales Nexus. Soporte para huella digital, Now on Tap, gestión de permisos, mejoras de rendimiento, autonomía… en definitiva, subsanar el daño de Lollipop e introducir nuevas mejoras, como la que se espera en la Interfaz por parte de LG.

Dentro de unos días, 16-18 de diciembre, el fabricante empezaría a difundir estas actualizaciones vía OTA. No sabemos qué país actualizará de primero, pero se espera que España se vaya a enero, puede que a Reyes si tenemos suerte. Es cuestión de tiempo saberlo, pero sí empezará el despliegue el día 16.

No le hace falta ser Nexus para actualizar

Es una gran noticia para LG, para sus usuarios, porque no podemos pasar por alto que es un móvil del 2014 que va a tener su dosis de Marshmallow antes de que termine el 2015 (sin ser un Nexus), al menos en algunos puntos del mundo. Esto corroboraría la buena relación de estos chicos con Google, porque sin duda muchos salen beneficiados.

¿Qué te parece este despliegue por parte de LG? ¿Satisfecho?

    COMENTARIOS