Lenovo Vibe Z2

Lenovo presentó hace unos días el que se convierte en el primer Smartphone de 64 bits de la reputada marca, donde prima su diseño y su pantalla grande. Llevará el nombre de Vibe Z2.

No hay que confundirlo con el Vibe Z2 Pro que es el Smartphone con especificaciones de la gama más alta de Lenovo. Este móvil es su “hermano pequeño” y no por tamaño sino por hardware.

El Lenovo Vibe Z2 no viene tan equipado con lo último como trae su versión Pro pero a cambio obtenemos otros detalles. Uno de ellos es su diseño. Se nota y se aprecia en cada detalle que ha sido mimado desde un primer momento. Nos encontramos con un Smartphone muy fino, de poco peso para su pantalla y construido bajo metal y no plástico.

Y aunque parezca que por ser el hermano menor no tiene potencia, realmente no es así. Equipa un procesador de cuatro núcleos Snapdragon funcionando a 1.4 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM (sin olvidarnos de los 64 bits). Con lo que podremos mover juegos y aplicaciones sin problemas.

Equipa una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 720p con una cámara frontal especial para selfies de 8 Mpx (muy superior a lo normal) y una trasera de 13 megapíxeles. De batería llevará una de 3000mAh que es lo habitual para estos tamaños de pantalla.

Otro gran detalle es la doble ranura SIM que nos otorga la posibilidad de llevar dos números móviles con nosotros.

La salida del Lenovo Vibe Z2 se hará primero en China en octubre y posiblemente su precio esté alrededor de 429$.

    COMENTARIOS