Moto X caida MWC

Esta mañana paseando un rato por el stand de Lenovo en el MWC, recuerda que la división de móviles de Motorola es ahora propiedad de estos, he observado que los responsables del stand se habían animado a realizar una demostración de las capacidades físicas del Moto X Force.

Hace un tiempo hemos visto una prueba de resistencia en la que el Moto X Force demostraba sus impresionantes capacidades pero lo cierto es que verlo en persona asusta todavía más. ¿Qué brujería habrá aplicado Motorola a este Moto X Force? Si aguanta caídas desde 275 metros de altura no quiero ni imaginarme lo que puede aguantar con una simple caída.

Moto X Force resistencia agua

El Moto X Force aguanta todo tipo de caídas sin problema

Como muchos saben ya el Moto X Force se ha vendido como el móvil irrompible con una tecnología hasta ese tiempo, nunca vista, el shutterproof que le permite aguantar sin problemas las caídas con su pantalla irrompible. Bueno, cuando la tiras desde más de 5 metros puede llegar a sufrir un poco según el pavimento pero por lo general aguanta sin problema este tipo de caídas.

El animador del stand cogió a un miembro del público para que tirase el smartphone sobre diferentes tipos de pavimento (plaqueta normal, piedra, madera, etc.) y las azafatas mostraban como, tras cada caída, el smartphone permanecía impoluto. Además de eso Lenovo también ha aprovechado para sumergir, además de este, algunos de los móviles de la compañía mostrándonos que no les pasaba absolutamente nada tras la inmersión. Cuando tienes un trabajo arriesgado necesitas un móvil resistente y este Moto X Force es lo más parecido que hemos visto a ello pero con unas características dignas de un gama alta.

Recuerda que el Moto X Force se puede comprar en España. A mí desde luego no me ha llegado a sorprender porque he visto lo que tal aguanta en los test de resistencia extremos a los que se le ha sometido pero desde luego hasta una de las directivas se animaba a tirar sin miramiento alguno su smartphone al suelo para demostrar lo resistente que era dándole contra esquinas y demostrando que era irrompible de verdad. ¿De verdad no os sorprende lo que ha hecho Lenovo con este móvil?

    COMENTARIOS