Lanzamiento del Huawei Watch el 2 de septiembre

Tenemos muchas ganas de tener el Huawei Watch entre nosotros, pero a pesar de que lo conocimos en el Mobile World Congress todavía no lo tenemos disponible. Y hace nada os contábamos que lo podíamos reservar en Amazon, pero poco nos duró la fiesta, eso sí, los precios son de escándalo y recuerdan al Apple Watch. Te contamos todos los datos sobre el lanzamiento del Huawei Watch el 2 de septiembre:

Lanzamiento del Huawei Watch el 2 de septiembre

Hemos visto un anuncio increíble sobre el lanzamiento del Huawei Watch el 2 de septiembre, y es que el smartwatch de Huawei parece que se volverá a presentar, no sabemos el motivo, pero suponemos que para conocer los precios y la disponibilidad en detalle. Este es el anuncio/evento que tendrá lugar en el IFA de Berlín el 2 de septiembre:

Lanzamiento del Huawei Watch el 2 de septiembre

Los propios chicos de Huawei nos lo definen como elegancia y potencia. Y es que cada vez tenemos más datos sobre el lanzamiento del smartwatch de Huawei, que se aproxima y ahora sí porque incluso tenemos este nuevo anuncio del evento, que nos indica que será efectivamente el día 2 de septiembre de 2015 cuando conozcamos todo del smartwatch de Huawei.

Y es que será ese día seguramente cuando conozcamos todos los datos del lanzamiento y precio, porque son dos grandes incógnitas que llevamos meses queriendo resolver. Pero los precios parece que se disparan y recuerdan al Apple Watch, porque los materiales son de lujo en todos los sentidos, al contar con acero inoxidable y cuero.

2 de septiembre en el IFA

Quedan tan solo 3 días para confirmar estos precios:

  • Huawei Watch acero inoxidable / negro: 349,99 dólares
  • Huawei Watch negro / negro: 449,99 dólares
  • Huawei Watch oro / marrón: 699,99 dólares
  • Huawei Watch oro / oro: 799,99 dólares

Unos precios que dan un poco de miedo, pero que apuntan a oficiales. Sin dudas, lo veremos en unos días y confirmaremos si los precios del Huawei Watch se corresponden con los de Amazon. Veremos también la disponibilidad y los precios en euros (ojalá).

¿Qué opinas del Huawei Watch? ¿Te gustaría tener uno en tu muñeca o consideras que es demasiado caro? No dudes en contárnoslo en los comentarios. 

Vía | Android Central

    COMENTARIOS