La Sinfín de Yoigo

Muchos usuarios de Yoigo conocen la tarifa Sinfín, una tarifa para los usuarios que muchos llevan disfrutando desde hace tiempo. El problema de esta tarifa es que no es para siempre, es más, es tu última oportunidad para contratarla al mejor precio. ¿Cuándo se termina la Sinfín de Yoigo? El 2 de septiembre de 2015 es el último día (incluído) que podrás contratarla.

Tarifa sin fin de Yoigo

Contratar tarifa Sinfín con descuento especial

¿Qué ofrece la tarifa Sinfín de Yoigo?

  • No tiene cuota de alta
  • 20 GB de navegación con bajada de velocidad cuando se terminan
  • 4G sin pagar más
  • Llamadas de Voz IP
  • Llamadas ilimitadas a 300 números diferentes al mes

¿Cómo contratar la tarifa Sinfín al mejor precio?

El 2 de septiembre es el último día (incluido) en el que podrás contratar la tarifa Sinfín de Yoigo aunque si la contratas podrás seguir disfrutando de ella por el tiempo que quieras. Lo que no podrás hacer es contratarla después de esta fecha por eso debes seguir estas instrucciones para conseguirla. A continuación te damos los pasos necesarios para conseguirla al mejor precio y con un gran descuento:

  • Entra a través de este enlace para contratarla.
  • Utiliza el código CPNATIONN8wywVEK5K que te dará 5 euros de descuento en el precio habitual de la tarifa.
  • Uso como número de amigo el +34622815003, te darán 20 euros de descuento adicionales. Estos 20 euros se descontarán durante los 4 primeros meses en 5 euros de la factura total.

El precio habitual de la tarifa es de 29 euros (IVA incluido) pero gozarás de un 20% adicional de descuento, además de todo lo anterior, gracias a Yoigo durante los 6 primeros meses por lo que te quedarás en un precio de 23,20 y además todo el descuento acumulado.

Si llegas más tarde del 2 de septiembre la tarifa Sinfín ya no existirá y no podrás contratarla

Entonces, hablando ya un poco más claro, pagarás el primer mes 13,20 euros gracias al descuento de amigo y el código promocional. Luego, los 3 meses siguientes pagarás 18,20 euros y los 2 últimos meses de los 6 primeros meses te quedarás en 23,20 euros. Una vez pasado este tiempo, 6 meses, pagarás los 29 euros todos estos precios son con IVA incluído pero recuerda que tendrás 20 GB y llamadas ilimitadas a todos los operadores nacionales. Los 60 euros de descuento son en los seis primeros meses donde te ahorrarás todo ese dinero.

Si en algún momento no quieres seguir con la tarifa recuerda que puedes darte de baja sin ningún coste adicional por lo que es una oportunidad de oro para hacerte con ella. Corre ya a través del enlace porque se terminan.

Contratar tarifa Sinfín con descuento especial

 

    COMENTARIOS