Ya conocemos el nuevo Xperia Z4v, que sabemos que tendrá un pantallón increíble puesto que contará con un panel táctil Quad HD (1440 x 2560 píxeles). Está claro que este terminal tendrá una pantalla increíble, de eso no nos cabe la menor duda, pero los usuarios se preguntan si este gran panel afectará a la vida útil de la batería, y la respuesta de Sony es que no. ¿La pantalla Quad HD de Xperia Z4v no afecta a la batería? Lo vemos:

Xperia Z4v con pantalla Quad HD

El Xperia Z4v es el primer smartphone Quad HD de Sony, por lo que todas las miradas están puestas en él. Disfrutaremos de una pantalla en alta resolución, para ver mejor que nunca las increíbles fotos que será capaz de tomar este smartphone, porque la verdad es que presenta un cuerpo muy atractivo que nos encanta.

Lo que sí, presenta prestaciones muy similares al Xperia Z4, de ahí a que se llame prácticamente igual, porque la novedad grande es la pantalla. Y es que la pantalla mejora en todos los sentidos, pero preocupa que la batería no mejore tanto como la pantalla.

Podemos temblar porque el Xperia Z4v también tendrá un Snapdragon 810, ¿tendremos los mismos problemas que el Xperia Z4 con el sobrecalentamiento? No lo sabemos, pero posiblemente no porque para aquellas ya estará solucionado. Lo que sí mejora es la batería, que es más grande, aunque solo 70 mAh, con 3.000 mAh puros. Pero el problema es que pasamos de una pantalla en 1080p a una Quad HD. ¿Afectará a la batería?

Pantalla Quad HD y solo 3.000 mAh

La batería preocupa a los usuarios de Xperia Z4v, pero Sony afirma que no tendremos problemas alguno. El terminal contará con 3.000 mAh de batería, pero parece que la pantalla no afectará en absoluto, ya que ésta puede variar si estamos en tiempo de conversación 3G o escuchando música, puesto que cada terminal es un mundo.

En resumidas cuentas, parece que el rendimiento de la batería del Z4v será más o menos igual que el Z4, a pesar de que las pantallas sean diferentes y que uno sea más antiguo que el otro. Pero está claro que Sony ha decidido mejorar su flota y apostar por una pantalla mejor, con una resolución de píxeles mayor, pero cuidando la batería, que es prácticamente lo primero que miran muchos usuarios, sobre todo en los tiempos que corren.

Vía | PhoneArena

¿Qué te parece este comunicado de Sony? ¿Crees que realmente durará igual la batería aunque el panel sea de más píxeles?

    COMENTARIOS