Apple iPhone 6S

Este tipo de noticias siempre nos dejan a cuadros, pero lo cierto, es que hace unos días un iPhone 6 explotó en un bolsillo de un estudianteDarin Hlavaty, fue el usuario afectado, quien nos contó que tras en el momento de la explosión sintió como una quemadura de fuego en su pierna derecha. Se dio cuenta de que estaba en llamas. Pero pudo sacar el teléfono del bolsillo y tirarlo a la basura. El chico no se hizo daño por la rápida acción-reacción, vamos, que está perfectamente.

Para que luego los usuarios de Apple digan que sus teléfonos no explotan. Esto no es motivo de risa, pero estamos contentos de que a este estudiante no le haya pasado nada (solo el susto). Una mala experiencia que no tiene por qué pasarle a otro usuario (así que no temas si tienes el iPhone 6). Vamos a contarte qué más ocurrió y cómo se cree que se originó el incendio.

iphone 6 plus explota sobre una cama

Un iPhone 6 explota en un bolsillo de un estudiante

¿Qué más sabemos de la explosión? ¿Qué pudo causarlo? Este chico ha contado que su iPhone 6 apenas tenía 6 meses, además, estaba sin batería. Pero como curiosidad… el chico dijo que su iPhone 6 tenía la pantalla rota. Este pudo ser el motivo por el cual se originó el incendio. Igual este chico se sentó mal y con la pantalla rota, si se dobló un poco o quizás estalló un poco más, pudo calentarse y explotar. Es raro, pero las cosas raras también ocurren.

No nos parece suficiente motivo para causar un incendio, pero no se encuentra otra razón. Si te pasa algo parecido con tu teléfono (que se le rompe la pantalla) y te sientas sobre él, con tu móvil en el bolsillo trasero, ten cuidado, porque podría ocurrirte una desgracia. No solo romperlo, sino quemarte.

La presión ejercida sobre la batería pudo causar el incendio

Se cree que el verdadero motivo fue la presión ejercida sobre la batería del iPhone 6, que pudo hacerlo arder. Entre la pantalla rota y toda la fuerza del cuerpo encima de la batería iPhone 6, quien sabe. Todo indica que fue así…

La buena noticia es que al chico no le ocurrió nada.

No es la primera vez que ocurre… un iPhone 6 Plus también explotó sobre una cama.

Vía | GizMochina

    COMENTARIOS