Imágenes del Xiaomi Mi Note 2 con doble cámara

Se filtran imágenes del Xiaomi Mi Note 2 con doble cámara y lector de huellas dactilares, por lo que poco a poco vamos descubriendo nuevos datos del nuevo Xiaomi Mi Note 2. En estas imágenes vemos un terminal realmente atractivo en todos los sentidos, y las características no pintan nada mal.

Imágenes del Xiaomi Mi Note 2 con doble cámara

Las últimas imágenes del Xiaomi Mi Note 2 con doble cámara filtradas nos revelan efectivamente, que al igual que el Galaxy S7, este Xiaomi Mi Note 2 tendría cámara doble para tomar fotos impresionantes. Además, también podemos ver una pantalla prácticamente sin bordes, lo cuál nos encanta, acompañada de un botón de inicio físico que apunta a ser un lector de huellas dactilares.

xiaomi mi note 2 frontal

El diseño que vemos en la parte delantera es realmente impresionante. Estamos ante un puro “Note”, sin apenas marcos y con un botón físico muy pequeño, que hace que tengamos más pantalla. El diseño además es precioso y aprovecha bien los bordes. También vemos dos botones capacitivos, que no sientan nada mal en el Xiaomi Mi Note 2.

Y es que si nos centramos en las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2, esperamos una pantalla de 5,7 pulgadas con 2K. En potencia, Snapdragon 820 Quad-core y 4 GB de RAM, con 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Vamos, que tendremos una pantalla impresionante, mucha potencia y mucho almacenamiento para nuestros recuerdos. Todo un buque insignia.

En el apartado fotográfico sorprenden demasiado las cámaras de 23 MP para la trasera y 12 MP para la frontal, prácticamente no podríamos tomar mejores fotos con otro dispositivo. Todo esto con una batería de 3,500 mAh para aguantar el día de sobra, además tendremos carga rápida de Qualcomm.

Nos gustan muchos las dos cámaras, con las que podremos tomar fotos más reales y con mayor calidad y definición. Seguramente conozcamos más datos pronto, porque no pinta nada mal. La apariencia es increíble, por lo que habrá qué ver qué tal esta trasera con estas increíbles cámaras y flash.

xiaomi mi note 2 trasera

¿Lanzamiento a principios de 2016?

En cuánto al lanzamiento del Xiaomi Mi Note 2, se espera para principios de 2016 por Snapdragon 820, por lo que iremos recibiendo nuevos datos sobre todo muy pronto.

No dudes en contarnos qué te parece el nuevo Xiaomi Mi Note 2.

Vía | Xiaomi Today

    COMENTARIOS