Huawei se burla de Apple con una naranja

¡Huawei se burla de Apple con una naranja! Los chicos de Huawei han puesto a prueba el “Force Touch” de Apple, y que mejor manera para hacerlo que poniendo una naranja encima del Huawei Mate S. Y es que esta tecnología de Apple ha sido puramente innovadora para su iPhone 6S, pero parece que los chicos de Huawei no se quieren quedar atrás con su nuevo Mate S y esta tecnología. Ampliamos:

Huawei se burla de Apple con una naranja

Huawei ha reaccionado rápido ante esta idea de las pantallas que detectan la presión, y si nuevo Huawei Mate S anunciado en el IFA de ahora en Berlín integra esta tecnología. ¿Pero por qué Huawei pone una naranja encima del Huawei Mate S? ¿Busca de alguna manera burlarse de la tecnología similar de Apple?

Huawei se burla de Apple con una naranja

Estos chicos nos comunican que el Mate S es el primer smartphone en exhibir esta tecnología de detección de presión similar, por lo que se estaría comiendo a Apple con patatas. ¿Qué hará Apple el próximo 9 de septiembre con su iPhone 6s? ¿Le devolverán la jugada con algo similar? Veremos seguro novedades de Force Touch, por lo que estaremos muy pendientes.

Pero no nos vayamos por las ramas, porque los chicos de Huawei nos dejaron una presentación en el evento de prensa del IFA 2015 muy interesante, comparando esa posible manzana de Apple con la naranja sobre el Mate S. Esto ha servido para demostrar, que Mate S puede reconocer diferentes niveles de presión, y el resultado es que la naranja pesa 280 gramos.

Lo que está claro es que Huawei se burla de Apple con una naranja, aunque podría haberlo hecho con una manzana, pero estos chicos han conseguido demostrar lo que puede hacer su tecnología, que no está nada mal. El público se ha divertido, y eso es lo que importa.

¿Es Huawei Mate S una balanza de cocina?

No sabemos si estos chicos buscan que pesemos la fruta con el Mate S, pero así lo han demostrado en el evento además de muchos otras cosas. Veremos si la tecnología funciona tan bien como la de Apple o nos impresiona más, seguramente tengamos nuevas demostraciones pronto por parte de todo tipo de usuarios.

A nosotros nos ha encantado la presentación. ¿Y tú que tienes pensado pesar en tu Huawei Mate S? ¿Crees que Huawei se burla de Apple con una naranja o es casualidad?

    COMENTARIOS