Huawei Nexus vendría con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento

Que no te asuste este titular porque nosotros tampoco nos lo creemos, pero esto nos llega mediante unos últimos rumores que sitúan en 5,5 pulgadas la pantalla del Nexus 6 de Huawei en vez de la tan sonada de 5,7 pulgadas. Recordemos, que el actual Nexus 6 cuenta con 5,96′‘, un tamaño muy criticado por muchos, por lo que Google buscaría curar la herida con 5,7 o 5,5 pulgadas.

Huawei Nexus 6 podría contar con 5,5 pulgadas de pantalla

Así lo leemos desde Phone Arena, y es que estos últimos rumores listados por Zauba nos cuentan que el nuevo Nexus grande de Google contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, unos datos insólitos que nos cuesta creer.

Huawei Nexus 6 podría contar con una pantalla de 5,5 pulgadas

Pero estos chicos de Zauba a través de una serie de anuncios publicados entre julio y septiembre, nos revelan que el Huawei Nexus 6 enviado a India con un código “Angler” parece ser el nuevo Huawei Nexus 6. ¿Pero qué tendríamos de este terminal? Las fugas nos dejan unas buenas prestaciones con 3 GB de RAM, LTE y 5,5 pulgadas.

Lo que más nos sorprende de estos datos son sin duda las 5,5 pulgadas. Un tamaño de pantalla inferior al esperado para el Huawei Nexus 6. Pero no olvidemos, que el Nexus 5 2015 de LG con 5,2 pulgadas de pantalla, por lo que la diferencia sea de solo 3 pulgadas tampoco tendría mucho sentido.

Y es que esto no termina aquí, porque sobre ese supuesto Nexus 6 de Huawei también tenemos datos sobre su precio, 645 dólares. Un precio también desorbitado respecto a lo que esperamos, pero que podría darse sin duda ya que es posible que ronde los 150-200 euros más que su hermano pequeño.

Mientras tanto no nos queda otra que esperar hasta el próximo 29 de septiembre, fecha en la que quizás conozcamos todos los datos de ambos terminales y por supuesto el tamaño de pantalla de Huawei Nexus 6, que nosotros seguimos confiando en las 5,7 pulgadas a pesar de estos nuevos datos.

    COMENTARIOS