Tenemos muchas ganas de conocer todos los secretos del nuevo Nexus de Huawei. Y es que podemos llamarle de todas las maneras que queramos, porque su nombre oficial de lanzamiento todavía no ha salido a la luz. ¿Nexus 6 2015? ¿Nexus 6 Huawei? ¿Nexus Huawei o Huawei Nexus? Sea como sea, ya tenemos del Huawei Nexus 6 2015 imágenes filtradas, os las mostramos:

Huawei Nexus 6 2015 Imágenes filtradas

Hace unos días los chicos de uSwitch nos traían nuevas características confirmadas del Nexus 5 2015, pero ahora tenemos nuevos datos del Nexus Huawei sobre todo de su apariencia, aunque dudamos que finalmente vaya a ser esta porque recuerda un poco al iPhone 5S. ¿Qué interés tendría un Nexus de Google en aparecerse a un iPhone? Juzga tu mismo en la siguiente imagen:

Nexus Huawei imágenes filtradas trasera

Nos sorprende y mucho que Nexus 6 Huawei se fuera a parecer a este terminal, porque rompe totalmente la esencia de un terminal Nexus. Los Nexus de Google siempre han ido por libre, nunca han buscado parecerse a nadie y no entendemos esta jugada a estas alturas, ya que muchos criticaron a Galaxy S6 por parecerse al iPhone, y este supuesto Nexus también tendría un gran parecido…

Volviendo a las imágenes, esta fuga no tiene otro nombre que “Huawei Nexus 6 2015”, y está claro que estamos ante unos renders que luego podrían distar un poco del diseño final (ojalá).

Las 5,7 pulgadas se confirmarían en este prototipo, además del escáner de huellas que también se mostraría en la parte trasera como el Nexus 5 2015 de LG. Pero ojo, porque también se han filtrado rumores de una posible pantalla de 5,5 pulgadas para este Nexus, ¿tendremos 2 variantes? Eso sí, ambos con Quad HD (1440 x 2560 pixeles).

Esta fuga también nos habla de las dimensiones del Nexus 6 de Huawei, que sería de 159,4 x 78,3 x 6,6 / 8,5 mm, que tendremos que esperar para confirmar. Por supuesto, también vemos que este Nexus equiparía USB Type-C, no esperábamos menos de este tope de gama.

Nexus 6 2015 Huawei imágenes filtradas frontal

¿Nexus 6 2015 en octubre?

Parece que el próximo octubre será el mes clave para conocerlo todo del nuevo Nexus de Huawei. Sabemos que tanto Nexus 5 2015 como Nexus 6 2015 serían lanzados por estos meses de octubre-noviembre, por lo que es posible que uno le siga el rastro al otro, saliendo Nexus Huawei de último.

nexus 6 huawei prototipo

Y es que está claro que a medida que se acerque la fecha iremos recibiendo más y más rumores, tan solo esperamos que el diseño final del Nexus 6 2015 de Huawei diste mucho de este, ya que nos gustaba mucho más este prototipo basado en Mate 8.

¿Qué te parece este supuesto diseño de Nexus Huawei?

¡No te pierdas el vídeo filtrado de Nexus 6 2015 Huawei!

Vía | uSwitch

    COMENTARIOS