Huawei Mate S te dice dónde se encuentra

“I’m here”. Esto es lo que nos dirá el Huawei Mate S si le preguntamos dónde se encuentra. Así lo veíamos en Instagram, en un vídeo que Richard Devine compartía con nosotros para mostrarnos lo bien que funciona el sistema de reconocimiento por voz del Huawei Mate, ya que si le preguntamos dónde se encuentra nos lo dirá. Huawei Mate S te dice dónde se encuentra, descúbrelo:

Huawei Mate S te dice dónde se encuentra

Las compañías no quieren que sigamos perdiendo el móvil, por lo que los chicos de Huawei quieren acabar con esto con solo preguntarle al Mate S dónde está. Esto está muy bien en determinadas ocasiones en las que no encontramos el móvil y podemos permitirnos el lujo de preguntarle por voz dónde se encuentra, ya que si estamos en una biblioteca o en un sitio de mucho ruido vemos complicado llevarlo a cabo.

Desde Android Central nos cuentan lo que tenemos que hacer para llamar a nuestro Huawei Mate S, con la combinación por voz de “Hey + (palabra clave) + where are you“. Desconocemos si reconoce los demás idiomas, porque si funciona en español puede que si decimos ¿Oye _ dónde estás? Funcione.

Pero lo que está claro, es que con esta combinación original nuestro Mate S empezaría a hacer un montón de ruido para avisarnos de que está aquí. Es realmente curiosa la fiesta que empieza a hacer el Mate S en el momento en que lo llamamos.

Notaremos que empieza a vibrar, salta el flash y se vuelve loco con una música un tanto peculiar en la que repite “I’m here”, tan solo juzga tu mismo a partir del vídeo de Instagram qué te parece.

No volverás a perder tu móvil

Está claro que con Mate S te asegurarás no perder tu móvil, ya sea para no volver a escuchar esta música que repite “I’m here” como si estuviera un tanto poseído. Muy divertida y funcional sin duda esta característica de los chicos de Huawei con el Mate S. Nos ha hecho mucha gracia. No dudes en contarnos en los comentarios que te parece lo nuevo de Huawei Mate S. 

Fuente | Instagram

    COMENTARIOS