HTC Uh-oh reparación total durante un año para tu terminal HTC. La compañía taiwanesa parece que no se conforma con dotar a sus clientes de buenos dispositivos, si no que también complementan la adquisición de sus terminales con servicios muy interesantes.

El que hoy nos ocupa es el servicio HTC Uh-oh, una nueva versión del servicio HTC Advance, un programa que ofrecerá a los usuarios de HTC un año de garantía total, que cubrirá las reparaciones que necesite el teléfono, como si de un seguro se tratara. El programa HTC Advance ya lo conocíamos por un detalle como dotar al usuario de la reparación del pantalla gratis en caso de rotura durante los primeros 6 meses, un plus muy a tener en cuenta a la hora de comprar un teléfono móvil.

Este nuevo servicio HTC Uh-oh será muy interesante para los usuarios que quieren adquirir el nuevo HTC One M9, pues seguro que la polémica creada por los problemas de sobrecalentamiento influirá negativamente en la venta de este smarthphone, a pesar de que la culpa se achaca al software. Con este nuevo servicio, nuestro móvil estaría cubierto durante un año con reparaciones a las que no estamos acostumbrados que tome parte la compañía, como mojaduras, pantallas rotas, robos etc, todo esto gratis durante un año. Una oferta más que estupenda.

Esto no es todo

Además de este servicio HTC Uh-oh se habla de que la compañía taiwanes, podría dar hasta 100 euros por un terminal que entregaríamos a la hora de adquirir su HTC One, del que se nos descontaría este valor, como si de un plan renove se tratara.

El evento de la presentación de este servicio se realizará en Estados Unidos a partir de las 5 de la tarde, hora española y se podrá seguir en streaming gracias a un vídeo que ya ha prepublicado HTC America en Youtube.

Web | HTC página oficial

    COMENTARIOS