HTC One A9 Android 6.0 Marshmallow

Empiezan los rumores sobre un próximo smartphone de HTC, el nuevo buque insignia de la marca. Supuestamente el próximo HTC Perfume vendrán con algunas cosas interesantes como Android 6.1 de serie y una interfaz nueva, HTC Sense 8.0, basada en la última versión de Android.

De acuerdo con LlabTooFeR, una fuente muy fiable, HTC ha elegido Perfume para su nuevo smartphone y aunque dudamos de que se llame así podría ser el nombre elegido para el próximo móvil de gama alta de HTC.

HTC Perfume

HTC Perfume, el próximo flagship de HTC

No es que se hayan filtrado muchos detalles en el tweet a día de hoy, más bien todo lo contrario. el HTC Perfume o HTC O2 (su nombre en clave anterior) podría venir con una pantalla de 6 pulgadas (un bicho en toda regla), montar un Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM para asegurar un buen rendimiento y disfrutar de una batería que rondaría los 3500 mAh para proporcionar una autonomía digna con la ayuda de Doze y Android 6.0 Marshmallow, de lo contrario ya sabemos que esta cantidad de mAh para un móvil tan grande pueden terminar siendo muy justos.

Por el momento no sabemos cuándo se lanzará el posible HTC Perfume, por el momento el nombre del que sospechamos aunque probablemente podría cambiar la nomenclatura por otra diferente. Se espera tener los detalles oficiales antes del segundo trimestre de 2016, una fecha muy posible para la presentación oficial del móvil.

    COMENTARIOS