Tenemos más ganas que nunca de disfrutar del nuevo Moto 360, un smartwatch que promete ser mejor que su predecesor, con Android Wear por supuesto y del que hemos conocido nuevos datos. Y es que de repente se han filtrado dos productos como los números de modelo “360S” y “360L”a través de la agencia Anatel, lo cuál nos da a entender que se trata efectivamente del nuevo Moto 360, ¿con dos tamaños? ¿Habrá 2 versiones del nuevo Moto 360? Ampliamos:

Habrá 2 versiones del nuevo Moto 360

Todo indica que habrá 2 versiones del nuevo Moto 360, y es que estos dos nombres sin duda se refieren a 2 versiones. Y es que estas dos versiones nos hacen intuir que tendríamos dos posibles tamaños para el Moto 360, que en esto parece querer seguir los pasos del Apple Watch de 38 y 42 mm. ¿Buscarán los chicos de Motorola hacer una versión realmente femenina? La fuente sin duda es la siguiente imagen:

2 versiones del nuevo moto 360

Y es que el Moto 360 siempre ha sido un smartwatch unisex, sobre todo con una correa apropiada o con la esfera en oro. Pero si se confirma que tendríamos 2 versiones del nuevo Moto 360, seguramente una fuera destinada a chico y otra a chica, con estos dos tamaños diferentes.

¿Pero que esperamos del nuevo Moto 360 en cuánto características? Sabemos que tendremos Bluetooth y Wi-Fi, pero la batería apunta a 270 mAh para el Moto 360 S como ya se ha filtrado en rumores anteriores, aunque en el caso del nuevo Moto 360 L tendríamos 375 mAh. Unas baterías internas, que no podríamos extraer.

Y estas baterías reafirmarían sin duda los diversos tamaños, que desconocemos pero que todo indica que serían de 38 y 42 mm, suelen ser los estándares.

Vídeo filtrado del nuevo Moto 360

Pero todo lo nuevo del Moto 360 no termina aquí, porque se filtraba esta tarde un vídeo que parece totalmente el nuevo Moto 360 (no sabemos en qué tamaño), pero parece el más grande. Y es que este peculiar vídeo nos deja ver lo bonito que es el nuevo Moto 360 y además, lo bien que funciona.

Septiembre está cerca y el IFA 2015 también, confiamos que este Moto 360 se deje ver pronto porque seguramente será increíble en todos los sentidos. En diseño no creemos que defraude (sobre todo si es el Moto 360 del vídeo que apunta a que sí) y con Android Wear es una apuesta segura.

¿Qué te parece el nuevo Moto 360? ¿Crees que habrá 2 versiones del nuevo Moto 360? 

Vía | 9to5Google

    COMENTARIOS