Somos muchos los androides aficionados a la música que aprovechamos todo el potencial de Google Play Music, el servicio de música bajo demanda de Google que tantas alegrías nos ha dado. Este servicio se ha convertido en un competidor directo, y muy fuerte, de otras plataformas como Spotify o Apple Music, por lo que no es de extrañar que Google ofrezca de vez en cuando algunas promociones como de la que vamos a hablar hoy: puedes conseguir ya mismo Google Play Music gratis dos meses.

Como la gran mayoría de estos servicios, Google Play Music es una servicio de pago, por lo que tendremos que pasar por la caja del gigante de Mountain View para acceder a todo el contenido musical. No obstante, gracias a esta nueva promoción, podremos escuchar música gratis durante dos meses completos sin tener que pagar absolutamente nada.

Consigue Google Play Music gratis dos meses

Si te gusta la música no puedes perderte la última promoción que suma el gigante buscador de Mountain View a su catálogo de ofertas. A través del enlace que te dejamos al final del artículo podrás acceder a Google Play Music durante 60 días totalmente gratis, permitiéndote acceder a todo el contenido de forma gratuita y sin tener que hacer nada más.

El único requisito es añadir una forma de pago cuando accedemos al servicio por primera vez, pero no se nos cobrará nada, lo único que debemos hacer para garantizar que siga siendo gratuito es eliminar la renovación automática en los ajustes del servicio.

Música ilimitada 60 días

google-play-music-dos-meses-gratis

Una vez hecho esto ya podremos acceder a todo el catálogo de música de Google Play Music durante dos meses de forma gratuita y escuchar todo el contenido que queramos con solo pulsar un botón. La aplicación de Google Play Music está disponible en la Google Play, así que no pierdas un solo segundo más y corre a descargártela. No sabemos cuánto durará esta promoción.

Web |  Consigue dos meses gratis de Google Play Music

¿Qué te parece esta promoción para poder escuchar dos meses gratis de música en Google Play Music?

    COMENTARIOS