Cada vez queda menos como es lógico para conocerlo todo de los nuevos teléfonos de Google. Sabemos que ya no serán Nexus, todo indica que tendremos los nuevos Google Pixel y Pixel XL de los que hemos conseguido imágenes filtradas. Los chicos de Mountain View quieren dar un giro completo en sus terminales y esto es lo que nos ofrecen… unos terminales geniales por dentro y por fuera, con un Android exclusivo que tenemos ganas de probar.

Esperamos unos terminales tope, eso desde luego, pero el diseño quiere ser más atractivo todavía de lo que estamos acostumbrados a ver. ¿Qué te parecen estos renders de los nuevos Google Pixel? Te los mostramos tal y como se han filtrado en Phone Arena.

google-pixel-filtrado

Google Pixel filtrado en nuevos renders

Apreciamos un diseño tal y como imaginábamos. Tienen buena pinta desde luego, y sí, es prácticamente el diseño confirmado. Lo vemos por la parte frontal y trasera y es lo que llevamos tiempo viendo en las fotos de los nuevos Google Pixel.

¿Qué te parece el diseño?

Sabemos que uno será de 5 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. Finalmente se decía que uno sería metálico y el otro no, pero en principio ambos serán metálicos. De buena calidad vamos.

Todo será prácticamente igual salvo el tamaño de pantalla y la batería, como es lógico. Habrá que ver el resto de prestaciones porque tenemos muchas dudas al respecto. Normalmente debería haber más diferencias internas, pero podrían compartir RAM y procesador.

Se podrían reservar el 4 de octubre

Se habla que el próximo 4 de octubre se podrán reservar los nuevos Pixel de Google. Incluso se ha dicho que se podrían presentar mañana 20 de septiembre en el evento de HTC, veremos a ver si es verdad (podría ser). Aunque saldrían un poco más tarde en la Google Store.

Seguiremos muy atentos de todas las novedades.

¿Qué te parece?

    COMENTARIOS