Hace unas semanas os contábamos que el Google I/O 2015 se celebrará en San Francisco los días 28 y 29 de mayo. Pero ahora sabemos más y es que desde ahora ya está el registro abierto para poder asistir al evento.

Recordemos que estamos ante uno de los eventos más importantes del año, por lo que si quieres descubrir todo lo que Google va a presentar en primicia, no dudes en participar en este sorteo para conseguir una entrada, aunque ya te adelantamos que no es nada barata.

Asistir a la Google I/O para muchos es un sueño y no nos extraña, ya que su elevado coste además del viaje en avión -salvo que vivas allí- nos pude suponer un gran desembolso de dinero. Pero conocer en vivo todo que Google tiene para nosotros, es una de esas cosas que no “tienen precio”.

Regístrate para conseguir tu entrada

Si no quieres perderte el evento de Google más importante del año, lo primero que debes hacer es registrarte para conseguir tu entrada. El registro puedes hacerlo aquí, desde la web oficial del Google I/O. Como sabéis se trata de un sorteo, por lo que a los 3 días del registro nos informarán de si hemos resultado “ganadores” o no.

Entradas por 300 y 900 dólares

Los precios se han congelado respecto al año pasado.

  • Entrada normal: 900 dólares
  • Entrada estudiantes: 300 dólares

Google sabe que los estudiantes no cuentan con demasiado dinero, por lo que esta rebaja considerable en el precio no está nada mal, para que los jóvenes adictos a la tecnología puedan asistir a uno de los eventos más grandes e importantes del año.

Podéis contemplar los precios en detalle en la siguiente imagen:

google-io-precios

Jueves 19 de marzo a las 5:00 PM PDT

Pero no debemos dormirnos en los laureles para registrarnos, ya que el próximo jueves, 19 de marzo a las 5 PM se cerrará el registro. Poco después sabremos si nos ha tocado una plaza para poder ir a la Google I/O, cosa que no es fácil ya que seguramente haya muchos registrados pero por intentarlo que no sea.

Os mantendremos informados a ver que ocurre en los próximos días.

¿Tienes pensado ir a la Google I/O 2015? 

    COMENTARIOS