El gigante de Internet está que no para introduciendo nuevas herramientas para mejorar la manera en que hacemos las cosas. Aún ayer os contábamos que Google Wallet iba a pegar una mejora considerable debido a la adquisición de Softcard por parte de Google, que dejará de funcionar este mismo 31 de marzo siendo reemplazada por Google Wallet. Y además, que Google también permitiría a los desarrolladores previsualizar los anuncios en sus aplicaciones con Creative Preview de Google.

Pero las últimas noticias que nos llegan de Google son acerca de Google Compare. Con esta nueva herramienta vamos a poder comparar qué seguro ofertado por las compañías de seguros es más adecuado para nuestro coche. Esto es muy positivo tanto para las compañías de seguros de coche como para los propios asegurados, ya que las compañías podrán encontrar a más clientes a través de Google y los propios clientes encontrar una comparativa de X compañías para ver cuál se adapta más a lo que quieren cubrir.

google-compare-san-francisco

Aún no ha llegado a España

Aunque ojo, porque por el momento no funciona en España, pero es probable que pronto se extienda a más zonas geográficas. Si entramos en Google Compare e introducimos nuestro código postal, veremos si nuestra zona es válida o no, por ejemplo en la imagen anterior vemos que con un código de San Francisco funciona, pero en la siguiente imagen nos da error porque no ha llegado a España:

google-compare

Concretamente, dónde me encuentro en estos momentos el servicio todavía no está disponible como bien vemos en la imagen. Pero como nos indica Google, esperan expandirse a más localidades pronto. ¿Seremos una de ellas? Mientras tanto, los habitantes de EEUU ya pueden usar Google Compare para elegir su seguro de coche perfecto.

Con esta nueva herramienta de Google tener un coche va a ser más accesible porque podremos hacernos con el seguro más apropiado para nosotros, viendo las comparativas entre todos y eligiendo el mejor en relación calidad-precio. Nunca fue tan fácil tener un coche como ahora…

Web | Google Compare

    COMENTARIOS