Solucionar error

Quedan muchos meses por delante para descubrir todo sobre el Galaxy S7, pero mientras tanto seguimos recibiendo rumores y más rumores, estos últimos sobre el Galaxy S7 nos cuentan que tendrá la pantalla más grande y doble cámara. ¿Qué quiere decir todo esto? ¿Tendremos un Galaxy con la pantalla más grande? ¿Y qué es eso de la doble cámara? Ampliamos con todos los datos sobre que el Galaxy S7 tendrá la pantalla más grande y doble cámara:

Galaxy S7 tendrá la pantalla más grande y doble cámara

Los últimos rumores sobre el Galaxy S7 no dejan de sorprendernos, porque ahora vemos que tendrá la pantalla más grande que lo que esperábamos. ¿Y qué esperábamos? ¿Repetir con 5,1 pulgadas? Parece que estos últimos rumores nos cuentan que tendríamos una pantalla mayor que 5,1 pulgadas, pero quizás menor que las 5,7 pulgadas del Galaxy S6 Edge Plus.

¿Esperamos un Galaxy S7 con pantalla de 5,5 pulgadas? Parece ser que no, y es que los rumores ya nos habían contado que tendríamos 2 versiones del Galaxy S7 con 2 tamaños diferentes de pantalla, 5,2 y 5,8 pulgadas, por lo que parece que tendríamos estas dos alternativas. Algo que no tuvimos con el Galaxy S6, y sí con el Galaxy S6 Edge Plus con el salto a las 5,7 pulgadas.

En definitiva, todo apunta a que efectivamente tendremos un Galaxy S7 mayor que el Galaxy S6. Es decir, un tamaño de 5,2 pulgadas para los que están conformes con lo actual y un tamaño de 5,8 pulgadas para los que buscan un phablet. Y es que realmente no queda tanto para conocer al Galaxy S7, puesto que parece que la producción empezaría en enero de manera gradual, con la inauguración para finales de febrero.

¿Pero qué es eso de la doble cámara? Nos estamos refiriendo a una configuración de doble cámara, igual que lo visto en HTC One M8. Y es que esta tecnología de la doble cámara podría ser muy interesante para esta nueva apuesta de Samsung, lo que nos cuenta la fuente es que Samsung podría estar probando con prototipos. ¿Fotos aún más increíbles? Lo veremos pronto.

Poco a poco iremos recibiendo rumores en torno a todo. Pero a fecha de hoy ya vamos teniendo nuevos y jugosos datos del Galaxy S7, por ahora ya nos han quedado claro estos 2 posibles tamaños de pantalla (normal y phablet) y quizás la doble cámara.

¿Crees que el Galaxy S7 tendrá la pantalla más grande y doble cámara? Por ahora, todo indica que de salida estos dos tamaños de pantalla serán los finales.

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS