Galaxy S7 Diseño frontal filtrado

No queda nada para tener entre nosotros el nuevo buque insignia de Samsung, Galaxy S7. Y hoy, hemos conocido nuevos rumores sobre el que sería su diseño frontal. Esperamos un diseño muy similar al actual Galaxy S6, pero contamos con algunos cambios aunque sean pequeños. ¿Quieres descubrirlos? No te pierdas las siguientes imágenes:

Diseño del Galaxy S7

galaxy s7 imagenes filtradas

Como podemos apreciar en las imágenes filtradas del diseño del Galaxy S7, vemos las siguientes características físicas:

  • Botón de inicio rectangular y más largo respecto a Galaxy S6.
  • Sensores y micrófono en el lado derecho.
  • Botón de encendido y volumen en el lado derecho.

Si estas imágenes filtradas resultan ser ciertas, estaríamos ante un diseño interesante, que esperamos que sea fino y metálico. El diseño sigue la línea de Samsung, por lo que no ha habido sorpresas. Habrá que esperar a ver los primeros prototipos, pero de salida nos gusta.

En cuánto a lo demás, lo que ya sabemos con 5,2 pulgadas QHD, procesadores Exynos 8890/Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento. Una increíble cámara de 20 MP también acompañaría a este terminal estrella. Por lo que en resumidas cuentas, las prestaciones internas son de infarto.

Más en el MWC 2016

Recordemos, que el próximo 21 de febrero lo veremos en el MWC 2016, por lo que queda poco más de un mes para que estas suposiciones pasen a ser realidades. Nosotros esperamos que se cumpla este modelo, porque mantiene la esencia de Samsung, y da un toque más chulo con el botón de inicio rectangular.

Lo que vemos en estas imágenes de la fuente, nos dejan buenas sensaciones, aunque por el momento sea tan solo imágenes filtradas. Tampoco te pierdas los siguientes planos:

galaxy s7 diseño

Vamos a seguir muy de cerca los movimientos de Samsung en estos días, porque seguro que vamos viendo nuevas imágenes filtradas de su diseño, porque de sus características, prácticamente conocemos lo más fundamental.

¿Qué esperas de este Galaxy S7? ¿Te convence la primera aproximación al diseño? Estamos ante pequeños cambios en el diseño respecto a Galaxy S6, pero pronto esperamos conocer más.

Fuente | Now Here Else

    COMENTARIOS