actualizacion galaxy s6 edge plus mejora la autonomia

El pasado 13 de agosto Samsung nos presentó sus dos nuevos phablets estrella, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, dos terminales muy parecidos por dentro pero muy distintos por fuera. En España por el momento tan solo podemos disfrutar del Galaxy S6 Edge Plus, el phablet con los bordes de la pantalla curvados que ya disfrutan algunos usuarios y que ya ha recibido su primera actualización importante.

Mejora de la autonomía y de la carga inalámbrica

Esta actualización que llega vía OTA está destinada a mejorar la gestión del uso de la batería de este terminal, algo que recibirán encantados los usuarios del Galaxy S6 Edge Plus, pues el aumento de la autonomía es algo que nunca está de más, y menos en un terminal con una pantalla 2K de 5,7 pulgadas y con unas especificaciones tan potentes.

Además de optimizar la duración de la batería, esta actualización mejora la estabilidad de la carga inalámbrica, una funcionalidad que destaca especialmente en los teléfonos de la compañía coreana, pues nos permite cargar el móvil cómoda y rápidamente sin tener que utilizar ningún tipo de cable. Además como suele ocurrir con casi todas las actualizaciones que nos llegan vía OTA, se ha mejorado el rendimiento y la estabilidad del Galaxy S6 Edge Plus.galaxy s6 edge plus actualiza mejorando la autonomia1

Como puedes ver estamos ante una actualización muy interesante que ya ha sido desplegada en España y que ya ha llegado a numerosos usuarios. El software está llegando de forma escalonada a los distintos usuarios del Galaxy S6 Edge Plus y pesa casi 120MB, por lo que estamos hablando de una actualización importante que seguro hará que los usuarios de este estupendo phablet de Samsung tengan una mejor experiencia con el dispositivo.

De momento no sabemos cuánto mejora la autonomía esta nueva actualización, pues estamos hablando de 120MB que incluirían numerosos cambios, aunque lo cierto es que ya de por sí Samsung cuenta con un software muy bien optimizado que hace que sus terminales gocen de una excelente autonomía en comparación con otros teléfonos con la misma capacidad de batería.

¿Has recibido ya esta actualización en tu Galaxy S6 Edge Plus? ¿Notas la mejora en la autonomía?

    COMENTARIOS