Samsung Galaxy S6 Android 5.1

Hace unas semanas que se empezó a hablar de la actualización de Android 5.1 para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge pero lo cierto es que esta revelación ha sido errónea. Ahora bien, todo apunta a que esta actualización está ya lista para los terminales de Samsung y si hacemos caso de lo que nos cuentan algunos medios confiamos en que Android 5.1 llegue al Galaxy S6 en junio de 2015.

Recientemente Samsung ha liberado una actualización menor para el Galaxy S6 que corrige (en teoría) problemas con el rendimiento, la memoria RAM, el lector de huellas y algunas cosas pero Android 5.1 lleva unos días disponible y ya está tardando en llegar al buque insignia de Samsung.

Android 5.1 llegará al Galaxy S6 en junio

En la web de Rogers se menciona que Android 5.1 llegará e estos móviles en junio de 2015 y a pesar de que no ha sido confirmado por Samsung y todavía no podemos descartar un cambio, es muy probable que las predicciones se cumplan.

Rogers no es una compañía que vaya recibir la actualización antes que otras compañías por lo que debemos tener en cuenta que si Android 5.1 llega en junio a los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge lo hará de forma escalonada y llegará, en primer lugar, a los smartphones libres.

Con respecto a los cambios de Android 5.1 no es que haya grandes modificaciones (mucho falta para que el paso a otra versión suponga un antes y un después como en Android Lollipop) pero si hay pequeñas mejoras de rendimiento y estabilidad, correcciones de errores y algunas cosas más que pueden ser interesantes.

Lo que sí sabemos es que Android 5.1 añadirá el soporte RAW a la cámara del Galaxy S6 y también modificará el interfaz para que puedas acceder al modo invitado, un modo pensado para todas esas personas que quieran hurgar en un Galaxy S6 sin riesgo de ver información protegida.

    COMENTARIOS