galaxy-note-5-especificaciones-confirmadas

Si estás esperando con ansia al Note de Samsung puedes darte con un canto en los dientes, porque el Galaxy Note 5 bate récords en AnTuTu. ¿Qué quiere decir esto? Que estamos ante el terminal más potente hasta la fecha, lo cuál no solo nos confirma que será increíble sino que además es el mejor que ha pasado por AnTuTu. Galaxy Note 5 bate récords en AnTuTu, ampliamos:

Galaxy Note 5 bate récords en AnTuTu

Realmente intuíamos un poco de esto, puesto que el hardware del Galaxy Note 5 es de algún modo una actualización de los Galaxy S6 y S6 Edge, por lo que si éstos eran los más potentes hasta la fecha, tiene sentido que el nuevo rey de AnTuTu sea sin duda este Galaxy Note 5. Que en apariencia es brillante en el mundo de las phablets como podemos apreciar:

note-5-records-antutu

Y es que está muy bien que os digamos de palabra que es el más potente, ¿Pero dónde están los datos? Bien, si hablamos de cifras, vemos que el Galaxy Note 5 en AnTuTu ha alcanzado los 69,702 puntos, es decir, ha dejado muy atrás los 67.520 puntos que había conseguido el Galaxy S6. Una diferencia de 2.000 puntos no es casualidad, y podrían tener mucho que ver las 4 GB de RAM.

Analizando las características internas respecto al hardware de ambos terminales, Note 5 y Galaxy S6, vemos que contamos con un SoC Exynos 7420, por lo que en teoría deberíamos tener la misma potencia en ambos. Pero la gran diferencia está en la memoria RAM, que pasa de las 3 GB hasta las 4 GB de RAM. Aunque también podría tratarse de que en realidad fuese un chip Exynos 7422. Sea como sea lo veremos.

Note 5, el smartphone más potente

Si quieres el terminal más potente y estás pensando si comprarlo por esos meses, Galaxy Note 5 podría ser tu mejor baza. Y es que este tímido Note 5 ha superado nada más y nada menos que los récords en AnTuTu, ahora es el más potente hasta la fecha. Cuenta con el mejor rendimiento, y si equipa el Exynos 7422 podría aún disipar mejor el calor, por lo que sería insuperable.

Pero ojo, que el Note 5 será presentado el 13 de agosto, pero no olvidemos que luego llega el IFA 2015 con muchos más terminales que buscarán hacerle frente. ¿Conseguirán éstos batir récords en AnTuTu? Por supuesto lo veremos y haremos las comparativas, pero en estos momentos a 5 de agosto, Note 5 bate récords en AnTuTu siendo el Android más potente. ¿Qué te han parecido estos datos de AnTuTu de Galaxy Note 5?

Fuente | AnTuTu

    COMENTARIOS