De los creadores de Five Nights at Freddy’s llega FNAF World a Android

Scott Games, creador de Five Nights ad Freddy’s, acaba de anunciar un nuevo juego que llega al mundo del androide: un RPG FNAF World. Estamos ante un renovado juego de temática distinta pero con los mismos e incluso más personajes, en el que nos sumergiremos en un mundo de rol. Descubre “FNAF World” un nuevo RPG del creador de Five Nights at Freddy’s, ampliamos con todos los datos hasta la fecha:

“FNAF World” un nuevo RPG del creador de Five Nights at Freddy’s

¿Pero qué es exactamente este FNAF World? FNAF World es un juego completamente nuevo, pero que repite con nuestros personajes favoritos del las 5 noches con Freddy. Sabemos que no será un juego de terror, sino que será de rol en el que crearemos partidas seleccionando estos personajes. Y en estos momentos, este chico ya empezará a trabajar en miniaturas enemigas pronto.

Lo que sí, tendremos un juego muy grande que se escapará a nuestro control y a lo que estamos acostumbrados a ver, por lo que el desarrollador todavía no puede ofrecernos contenido promocional ni demo. Sabemos que tendremos una versión gratuita al menos que será la demo para que lo probemos, pero no sabemos cuándo llegará.

Esta noticia contenta a muchos usuarios pero entristece a muchos otros, porque esperábamos otro juego de la franquicia con ese carácter de terror en vez de rol puro, pero es posible que si te gusta el rol te lo vayas a pasar muy bien con estos personales de FNAF.

Lanzamiento de FNAF World

Como ya dijimos, pocos datos tenemos sobre el lanzamiento, ya que su creador todavía se encuentra ultimando los detalles de los enemigos en el nuevo juego. Suponemos que podría llegar antes de acabar el año, y es posible que en 2 meses lo tengamos con nosotros ya que cuando el río suena no tarda demasiado en aparecer.

Sabemos que FNAF World estará disponible para Android, PC e iOS, por lo que podremos exprimirlo al máximo desde varias plataformas. No dudes en contarnos en los comentarios qué opinas sobre que este nuevo juego del creador de Freddy’s sea de rol y no de terror.

Vía | Android Authority

ACTUALIZACIÓN: Hay más datos sobre el lanzamiento de FNAF World para Android e iOS, aquí te los contamos.

    COMENTARIOS