Galaxy S7 Foto real filtrada

El misterio alrededor del nuevo Samsung Galaxy S7, el futuro flagship de Samsung, continua y lo cierto es que salen rumores minuto a minuto. Las características, especificaciones y precio del futuro Galaxy S7 continúan siendo una incógnita aunque sabemos que Samsung ha afirmado que el nuevo Galaxy S7 se parecerá bastante al actual Galaxy S6.

No sabemos realmente cuántas versiones habrá del Galaxy S7, qué chips montará o qué variaciones de pantalla habrá pero no paran de aparecer rumores. En las últimas filtraciones dos nuevos modelos del Galaxy S7 se han dejado ver por India.

galaxy s7 curva de arriba a abajo

Samsung Galaxy S7: Dos versiones de este dispositivo se dejan ver en India

Se habla, aunque esto es cuestionable, de 4 modelos y 3 tamaños de pantalla diferente. La versión base del Galaxy S7 (la que seguramente se compren la mayoría de usuarios) no traería una curva Edge y montaría una pantalla de 5,1 pulgadas.

La segunda versión, un Galaxy S7 Edge, traería una pantalla de 5,5 pulgadas y podríamos no tener un S7 plano en ese tamaño. En cuanto al Galaxy S7 Plus se espera una pantalla de 6 pulgadas pero en dos versiones, la versión plana (posiblemente el sustituto del Note que ya no tiene sentido si cualquier Samsung puede usar un S-Pen) y la versión Edge. Las últimas filtraciones de AnTuTu apuestan por una cámara de 12 MP para el dispositivo de Samsung.

En cuanto a la potencia interior se habla de dos chipsets, ambos fabricados en Samsung, el futuro Qualcomm Snapdragon 820 y el ya conocido Exynos 8890 que todavía no se ha montado en ningún móvil final. Estos nuevos dispositivos certificados son dos modelos, el SM-G930FD y el SM-G935FD. En primer lugar podríamos estar hablando del mismo dispositivo en las dos versiones, más que nada por el tipo de nomenclatura de Samsung. La familia G930 hace referencia al Galaxy S7.

En cuanto a la siguiente numeración el 930 y 935 podrían hacer referencia a la pantalla curvada y pantalla plana. El Galaxy S7 normal y el Galaxy S7 Edge. Y, si luego nos vamos a por la letra F podrían indicar el uso del chipset Exynos a diferencia de la serie A que suele utilizar el chipset Snapdragon 820, posiblemente exclusivo de algunos países. En lo que respecta a la letra D podría ser una variante Dual-SIM destinada a algunos países en particular como Pakistán o Filipinas.

SM-G930FD, la nomenclatura de Samsung nos da muchos datos

  • SM – Samsung
  • G9 – Galaxy S7
  • 30 – Versión planta del Galaxy S7
  • F – Versión con el chipset Exynos
  • D – Versión con Dual-SIM

En cuanto al resto de especificaciones se espera una pantalla Quad-HD, resolución 2K en un panel AMOLED, 4 GB de RAM y el nuevo sensor Samsung Britecell de 12 MP. Se habla de algunos rumores como una mejor batería, microSD y capacidad para sumergir el terminal pero todo se revelará el próximo 21 de febrero. También esperamos tener el nuevo USB Type-C y ClearForce, lo más parecido al 3DTouch de Apple.

Vía | GSMArena

    COMENTARIOS