Feliz Navidad

Navidad, navidad, dulce navidad… ¡Feliz Navidad Androidphorio! Ha llegado el día, ha llegado el 25 de diciembre y es navidad en la mayor parte de lugares del mundo.

Desde Androidphoria te deseamos Feliz Navidad y esperamos que disfrutes estos días de tu familia y de esta época festiva que se celebra en la mayor parte de los rincones del planeta. Por lo general, la mayoría de las personas, estas navidades vais a pasarlas en casa o en algún lugar cerca de vuestros seres queridos y esperamos que así sea.

¡Feliz Navidad!

Bueno, ya poniéndonos un poco más serios también queremos aprovechar para daros las gracias por estar ahí, porque sin todas esas miles de personas que nos leen cada día no sería posible seguir con este proyecto, un proyecto iniciado hace menos de un año y del que ya sois partícipes miles de personas cada día.

Puede que sea la primera vez que entras a Androidphoria hoy, pues tenemos miles de visitantes nuevos cada día pero también hay algunas personas que nos leen a diario y están todo el rato comentando a través de los comentarios de la web, los comentarios del Facebook e incluso a través de nuestro Twitter, a todos vosotros, gracias por estar ahí.

Androidphoria te desea Feliz Navidad, de corazón

De corazón os deseamos que lo paséis en grande estas navidades y ya sabéis, tener cuidado con los excesos (da igual sea comida o sea el champán), portaros bien y leernos mucho que tendréis más tiempo, durante estos días aprovecharemos para lanzar artículos muy interesantes para vosotros.

Si preferís esperar a la vuelta de las vacaciones de navidad para leernos también nos vale, pues debes saber que el contenido seguirá estando disponible y de forma mucho más cómoda si habéis instalado nuestra aplicación de Androidphoria para Android en la que tendréis acceso a todo el contenido en primicia.

Lo que no te puedes perder estas navidades

Como no queremos que este mensaje se quede en una simple intención hemos recopilado algunos de los artículos más interesantes de estas navidades, artículos que quizás te puedan interesar a ti y por eso te los recomendamos a continuación aunque hay muchísimos más, recordar que en Androidphoria siempre hay muchos artículos nuevos cada día.

Y como no, los móviles chinos han madurado mucho, echa un vistazo a los 5 mejores teléfonos chinos de este año. De verdad, de corazón, Androidphoria te desea Feliz Navidad!

    COMENTARIOS