Es probable que si somos unos fans incondicionales de Android nos cueste reconocer que iOS funciona bien, el problema, es que si eres demasiado forofo tanto de una marca como de otra podrías acabar metiéndote en un gran lío. Sino que se lo digan a Jiro Mendez y su compañero Elias Ecevo, que comenzaron a discutir por estos sistemas operativos mientras bebían alcohol y terminaron realmente mal. Fans de Android y Apple terminan a puñaladas:

Android apuñala a Apple

Esto ocurrió en Estados Unidos, cuando dos compañeros de piso en una noche de alcohol comenzaron a debatir sobre ambos sistemas operativos, básicamente, atacándose continuamente el uno al otro sobre cuál de los dos operativos es mejor y por qué, si la manzana o el androide verde. Está claro que estas discusiones nunca llevan a buen puerto, sobre todo si se trata de un amigo, pero tras el debate, el alcohol y demás, la discusión subió de tono y el defensor de Android apuñaló al defensor de Apple.

Pero no terminó aquí, sino que el fan de Apple se la devolvió, por lo que ambos terminaron K.O. Jiro además se había ido hacia un parking para robar el coche de su compañero y quizás huir, pero los agentes los acabaron encontrando, tanto a uno en el garaje como al otro en casa. Los encontraron muy malheridos, pero afortunadamente fuera de peligro, por eso esta historia se ha convertido en una “anécdota” o más bien historia trágica curiosa de la que aprender hasta qué punto se puede llegar por defender un operativo móvil.

No han presentado cargos

Lo más curioso es que no pasó absolutamente nada, es decir, han quedado malheridos pero fuera de peligro. Pero lo que es aún más curioso, es que ninguno ha presentado cargos, por eso (no sé vosotros) pero yo me pregunto … ¿seguirán viviendo juntos?

Parece la típica anécdota que ocurre entre amigos, pero no tiene sentido que acaben ensangrentados y no presenten cargos, aunque quizás porque saben que ninguno de los dos tiene razón… y que lo que ha pasado es una tontería que no volverán a repetir nunca (por el bien de todos).

Lo que importa es que no ha pasado nada, que todo ha sido un susto. Es una buena lección para que los forofos de Android o iOS aprendamos que no debemos discutir por esto, ni por esto ni por nada y menos con cuchillos de por medio o alcohol… de los errores se aprende y de este, debemos aprender todos.

¿Qué os ha parecido la historia? ¿Seguirán viviendo juntos?

    COMENTARIOS