Etiquetar a un desconocido en Facebook

Seguro que tienes muchas fotos en Facebook en las que salen personas desconocidas, pero que es probable que tengan un perfil de Facebook. Sin embargo, esas fotos están en la red social y esos usuarios que aparecen no lo saben, e igual a ti te gustaría conocerlos para seguir en contacto. Etiquetar a un desconocido en Facebook es lo nuevo de estos chicos que llegaría a nosotros pronto, para así conocer a todas esas personas con las que aparecemos en las fotos, por si queremos seguir en contacto con ellas o por si no quiere que aparezca una determinada foto. Te contamos todos los datos:

¿Etiquetar a un desconocido en Facebook?

Facebook quiere adoptar una nueva medida en la red social: etiquetar a un desconocido en Facebook. Ya sabes, una persona que aparece en tu foto pero que no la tienes agregada como amigo y ni siquiera sabes cómo se llama para poder buscarlo/a.

Nuevos amigos en Facebook

Poder reconocer igualmente desconocidos en Facebook no debería ser complicado para la red social, porque cada usuario tiene un perfil diferente, un patrón.

El problema, es que esta búsqueda podría ser demasiado lenta, porque Facebook tendría que pasar por todos los perfiles de los usuarios para saber con qué cara se corresponde, y eso teniendo en cuenta que la calidad de la imagen deberá ser buena o será más complicado aún.

Esta funcionalidad de etiquetar a un desconocido en Facebook la llevan pidiendo los usuarios mucho tiempo. Facebook trabaja en ella y podría ser posible pronto. Mientras tanto, puedes etiquetar igualmente a usuarios que no tienes como amigos, pero para ello necesitas conocer su nombre.

En este caso, nos referimos a personas que aparecen en nuestras fotos pero que no sabemos quién son, y que tienen todo el derecho del mundo a saber que hay fotos de ellos subidas. E igualmente a nosotros nos apetece etiquetarlos porque los conocimos en su día y no hemos podido agregarlos por falta de datos y queremos seguir hablando con ellos. ¡Facebook nos ayudaría a encontrarlos!

¿Te gustaría esta funcionalidad?

Aprovecha los comentarios para contarnos si te gustaría etiquetar a un desconocido en Facebook, en las fotos tuyas en las que aparece. Por supuesto, le preguntaríamos a Facebook antes de nada para que hiciese la larga búsqueda, no se van auto-etiquetar solas. Seguro que con el tiempo, agilizan el proceso y se hace aún más rápido.

Con esto nuevo, podríamos encontrar a esos desconocidos que estamos buscando. ¿No te parece genial? Etiquetar a un desconocido en Facebook podría ser posible pronto, mientras tanto, seguiremos esperando a ver si ocurre.

Actualización

Lamentablemente, es una inocentada por el 28 de diciembre. No sabemos si Facebook estará pensando en introducir esta característica, pero nos parecería muy interesante. A mí personalmente, me parece la clave de la red social. ¿Qué te parecería el añadido de esta funcionalidad a Facebook? Quien sabe si acabará llegando.

    COMENTARIOS