WhatsApp gratis

Puede que Facebook no sepa “demasiado” sobre monetizar WhatsApp pero sí sabe monetizar redes sociales y eso es lo que, poco a poco, va a hacer a WhatsApp. A pesar de que los cambios en WhatsApp vienen poco a poco (la gente apenas tienen constancia de su mejora), son grandes y contundentes.

Gracias a una captura de pantalla que hemos visto en la web nos hemos enterado de que el próximo cambio podría ser realmente interesante. De momento no es ningún rumor, es más, ya está integrada en la beta y se trata de los nuevos estados de WhatsApp.

whatsapp-status

WhatsApp nació siendo una app de estados

WhatsApp no nació siendo una aplicación tal y como la conocemos, nació siendo una aplicación de estados y eso es lo que Facebook tiene pensado darle, estados más naturales y más sociales que la gente quiera compartir.

Parece que la gente no pasa suficiente tiempo en WhatsApp que ahora podría añadir una nueva e interesante característica. No basta con enviar mensajes de texto y fotos a través de miles de grupos, ahora parece que los estados de WhatsApp adquirirán de nuevo mayor importancia.

Los estados de WhatsApp, como las historias de Instagram

Facebook sabe que Snapchat domina a los jóvenes y parece que sus esfuerzos por combatir a esta app no han terminado con Facebook Lifestage. Ahora, al igual que las historias de Instagram, podríamos tener una nueva pestaña llamada Estados.

En la versión 2.16.336 la función de estados ya está integrada de forma oculta y en los estados los usuarios podrían subir fotos para que sus amigos las puedan ver. Sería un muro como ya tienen otras aplicaciones y algo que cambiaría por completo el futuro de WhatsApp.

De momento, al ser una característica beta, no se puede probar sin activarla lo que significa que aunque te descargues la beta no podrás probarlo pero sí que debes tener en cuenta que se podrá probar en un futuro y está por ver si llega al usuario final, WhatsApp nació siendo una app de estados y parece que finalmente irá por ese camino.

Fuente | WaBetaInfo

    COMENTARIOS