Galaxy S7 Active real

Samsung ha confirmado, sin querer, que el Samsung Galaxy S7 Active existe. Ahora bien, después de ver la confirmación no oficial de Samsung ahora tenemos una muestra del que podría ser el terminal final.

La verdad es que personalmente no tenemos dudas de que el móvil de la imagen es el nuevo Samsung Galaxy S7 Active y hay varias cosas que lo identifican. El Galaxy S7 Active es exclusivo de AT&T, no podemos olvidar que el S6 Active también lo era, y el producto se ve cómo podríamos esperar, un móvil robusto y muy a lo militar, algo que no querría cualquier persona de la calle.

Samsung Galaxy S7 Active

¿Cómo es el Samsung Galaxy S7 Active?

Esta versión Active es mucho más militar de lo esperada, pues incluso su carcasa trasera muestra un diseño de camuflaje muy similar al Galaxy S6 pero hay muchas diferencias con el Galaxy S7 normal.

En esta ocasión el cristal se ha sustituido por una combinación de policarbonato y caucho, mucho más duro y resistente que la pantalla del Galaxy S7. Además de eso las esquinas del terminal se han rellenado con topes de goma muy resistentes a las caídas.

La cámara, que seguramente será la misma, también ha sufrido una modificación y es que ahora el módulo de la cámara tiene una protección extra en los laterales y además se ha reforzado el cristal de la misma para que no se raye y no se dañe. Los botones, como siempre, han sido sustituidos por botones de tacto suave con teclas físicas (nada de botones capacitivos). Esto permite usar el Galaxy S7 en condiciones extremas e incluso manipular el terminal bajo el agua.

Ahora bien, llama la atención que el botón Home es más suave y liso que en anteriores versiones por lo que el Galaxy S7 active sí podría contar con un lector de huellas digitales para otorgar más protección al que lo tenga.

Se mantiene la protección IP 68 para el Galaxy S7 Active al igual que el modelo base aunque esta unidad ha sido fortalecida siguiendo el estándar militar y añadiendo una protección adecuada para choques, vibraciones, humedad, lluvia, etc. por lo que deberías ser capaz de usar este teléfono en cualquier lugar a pesar de los golpes, arañazos y condiciones climáticas. A mí desde luego no me gustaría llevar un ladrillo como este en el bolsillo pero sería interesante ver cuánto aguanta realmente.

Fuente | SamMobile

    COMENTARIOS