El parche de seguridad de octubre llega a Nexus 6 en España

Si tienes un Nexus 5 seguramente ya te haya llegado Android 6.0 Marshmallow, y aunque resulte curioso los usuarios de Nexus 6 todavía seguimos esperando el salto a la nube de azúcar. ¿A qué se debe esta tardanza? ¿A que Nexus 5 está teniendo más problemas con Lollipop? Puede, pero mientras tanto el parche de seguridad de octubre llega a Nexus 6 en España. Te contamos todos los datos sobre la instalación del nuevo parche de seguridad de Google:

La actualización de seguridad de octubre llega a Nexus 6 en España

Se hacía de rogar pero ya está entre nosotros, al menos entre los usuarios de Nexus 6 para España y otros rincones del mundo. Ayer mismo a eso de las 22:30 horas me llegaba la nueva actualización a modo parche de seguridad para el Nexus 6, a la vez que a muchos usuarios de Nexus 5 en España les llegaba el ansiado Marshmallow.

El parche de seguridad de octubre llega a Nexus 6 en España

No sabemos por qué Google ha decidido premiar antes a los usuarios de Nexus 5 con Android 6.0 Marshmallow, pero mientras lo esperamos, en Nexus 6 hemos recibido el parche de seguridad que se corresponde con el mes de octubre. Este parche, como vemos en la imagen anterior ocupa, debemos estar conectados por Wi-Fi para actualizar y tener batería.

¿La duración de la instalación? Unos 10 – 15 minutos, por lo que te da tiempo a hacer algo mientras porque se echa un rato importante actualizando. ¿Cómo comprobamos que hemos actualizado? Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación. Ahora debemos tener el LMY48T.

Las mejoras las encontramos por dentro, por lo que estamos desde ahora protegidos ante cualquier vulnerabilidad o malware que pueda estar rondando el mercado. Esta actualización es importante, al menos mientras esperamos al ansiado Marshmallow. Si no te ha llegado, Ajustes > Información del sistema > Actualizaciones del sistema, es posible que ahí aparezca.

¿Cuándo llegará Marshmallow?

En unos días, al menos eso parece. Y es que los usuarios de Nexus 6 no ven justo que sus compañeros Nexus actualicen antes, lo cierto es que no tiene sentido alguno, pero si Google lo ha decidido así es por algo. ¿Saldrá defectuoso y para el Nexus 6 perfecto? No lo sabemos, pero lo único que queremos los usuarios de Nexus 6 es que Marshmallow nos llegue ya…

¿Qué opinas de todo esto? ¿Por qué crees que Marshmallow llegó antes a Nexus 5 que Nexus 6? ¿Te ha llegado el nuevo parche a tu Nexus? Déjanos tu huella en los comentarios.

    COMENTARIOS