El mercado de los coches inteligentes no ha hecho más que comenzar y el nuevo Honda Civic 2016 ha apostado fuerte y vendrá con Android Auto incluido entre sus entrañas mecánicas. Honda no es ajeno A Android Auto y sabe que todos nosotros somos cada vez más dependientes de la tecnología, por lo que ha hecho una inversión segura al incluir tanto Android Auto como Apple CarPlay en su nuevo Civic.

El Honda Civic, uno de los coches más populares de la marca, apoyará a Google con el nuevo sistema operativo para coches, por lo que estamos seguros será un nuevo éxito por parte de Honda.

Nuevo Honda Civic 2016, con un corazón Android

El Honda Civic 2016 vendrá con Android Auto, así lo ha asegurado Honda que no se detiene en sus continuas mejoras en su gama de coches inteligentes. Al igual que el nuevo Honda Accord que será presentado en 2016, el Honda Civic 2016 soportará tanto Android Auto como Apple Carplay, lo que permitirá a los conductores coger todas las ventajas de cualquiera de las dos plataformas en función de qué terminal está enchufado.

Al igual que cualquier otro vehículo con Android Auto, será necesario que tu smartphone disponga de Android 5.0 Lollipop o superior para que la conexión sea posible, ya que solo las versiones superiores a Android 5.0 son compatibles con Android Auto.

El proceso de instalación es verdaderamente sencillo y, una vez completado, se pueden utilizara todas las funcionalidades más importantes de Android como la navegación con Google Maps, llamadas y mensajes, acceso rápido y sencillo a nuestra música o ejecutar nuestras aplicaciones favoritas, además, por supuesto, de acceder mediante voz a Google Now para que realizar cualquier búsqueda.

honda-android-auto

Android Auto será un nuevo avance en la tecnología de los coches inteligentes, ya que eliminar la necesidad de utilizar el smartphone mientras conducimos para mantenernos al día de las notificaciones es algo vital para garantizar y mejorar la seguridad al volante.

Honda se ha marcado un buen tanto al añadir Android Auto a su próximo y ya popular coche, el Honda Civic 2016.

¿Qué te parece que el Honda Civic 2016 venga con Android Auto? ¿Crees que es una funcionalidad que encarecerá el coche o lo hará mucho más cómodo? ¿Te gustaría tener Android Auto en tu coche?

    COMENTARIOS