descargar narcos android

Si te gusta la popular serie de Narcos, ahora podrás descargar Narcos: Cartel Wars para Android. El juego ya está disponible en la Play Store desde hace días para que lo pruebes. Sin duda el juego promete, además los usuarios que lo han probado están encantados, porque le han dado de valoración un 4,6 de media en estos momentos. Es muy bueno, funciona bien y no exige nada del otro mundo.

Si eres un fan de Narcos tienes que probarlo, porque descargar Narcos: Cartel Wars para Android en Play Store ya es posible. No te pierdas el siguiente vídeo en el que podemos ver un avance del juego:

Narcos: Cartel Wars, así es el juego

Estas son las características de Narcos: Cartel Wars:

  • Poder, lealtad, guerra, producto. Tendrás que tomar el rol de capo de cartel en NARCOS. Decide si conducir de principio a fin o acumular respecto a través de la lealtad.
  • NARCOS. Aprende los fundamentos de la operación de el Patrón. Controla la relación con las autoridades con los agentes Murphy y Peña.
  • Recluta y construye. Elige Sicarios para defenderte. Súbelos de nivel y que defiendan tu base.
  • Inicia la guerra. Selecciona Plomo y manda tu líder Sicario a matar escuadrones y apoderarse de otros recursos.
  • Ganancias. Construye tu finca.
  • Alianzas. Únete con otros jugadores para formar carteles.

Esto y mucho más te espera en en el videojuego de la serie NARCOS. Un juego que parece tal cuál la película, pero en el que ahora tú serás el auténtico protagonista. Tendrás que tener la mente muy fría para ser el mejor.

Descargar Narcos: Cartel Wars para Android

Si quieres probarlo no lo pienses más, porque Narcos para Android es gratis. Podrás instalar a golpe de clic desde la Play Store sin pagar un duro. Eso sí, con las compras in-app, podrás exprimir la experiencia del juego. Mucho ánimo y suerte en tu aventura:

Descarga Narcos: Cartel Wars:

Narcos: Cartel Wars
Developer: FTX Games LTD
Price: Free+

    COMENTARIOS