¿Es seguro usar Android Pay?

La nueva actualización de Google Play Services 8.1 viene con algo que las anteriores actualizaciones no tienen: Android Pay. Y es que investigando en el código, usuarios vieron strings del tipo “Tap & pay“, así como opciones que nos permitirían elegir a los usuarios entre pagar con Google Wallet o Android Pay. Y si abrimos esta nueva opción de “Tap & pay” desde el móvil, veremos que nos salen ambas a opciones a elegir. Ya podemos descargar Google Play Services 8.1 con Android Pay:

Google Play Services 8.1 viene con Android Pay pero no puedes usarlo

Google Play Services 8.1 tiene una nueva opción que llevamos mucho tiempo esperando: Android Pay. Los chicos de Google ahora nos dan la posibilidad de pagar con Android Pay, o más bien, nos muestran que pronto podremos hacerlo porque por ahora el servicio no está disponible hasta que Google lo active. Así nos lo muestran desde Android Authority:

Google Play Services 8.1 viene con Android Pay pero no puedes usarlo

¿Qué pasa si hacemos clic en Android Pay? Nada, simplemente desaparece la opción, como vemos en el transcurso de imágenes anterior. Y es que todavía falta que los chicos de Google activen la función, le den carácter para que podamos pagar con Android Pay, algo que no creemos que esté lejos.

Aprovechamos para refrescarte la memoria sobre Android Pay, que es el nuevo servicio NFC de Google anunciado en el Google I/O 2015. Pagar con nuestro smartphone y Android Pay será dentro de poco muy posible, y será mucho más fácil de usar que Google Wallet y más seguro. 

Pero sin duda lo veremos pronto, para saber si realmente será mejor en todos los sentidos puesto que Android Pay viene para competir con los más grandes. ¿Quieres descargarte lo último de Google Play Services? ¿Te animas a descargar Google Play Services 8.1 con Android Pay? Ya lo tenemos disponible:

Descarga Google Play Services 8.1 por APK

Si quieres deleitarte con Android Pay (aunque solo sea verlo), descarga Google Play Services 8.1 en APK Mirror . Esta nueva actualización no va a afectar negativamente al uso normal de tu terminal, tan solo te permitirá ver lo último que integra.

Si has dado y optar por descargar Google Play Services 8.1 con Android Pay, no dudes en contárnoslo, al igual que tu opinión sobre Android Pay.

Descarga | Google Play Services 8.1 en APK Mirror

    COMENTARIOS