¿Cómo sería una conversación entre dos Google Home?

¿Cómo sería una conversación entre dos Google Home? [Vídeo]

por -
google-home

Seguro que has oído hablar de Google Home e incluso te interesaría añadirlo al carrito. Pero lo más curioso, es que hemos visto a dos Google Home teniendo una conversación. Esto se ha filtrado en Twitch y vas a poder verlo tú mismo desde el siguiente vídeo. Pero antes, recordemos que estamos ante el nuevo proyecto de Google inteligente para el hogar, para llevar la inteligencia al hogar con este especie de mini robot que podrá ayudar a tus hijos con los deberes y todo. Puedes ver la conversación entre dos Google Home en este vídeo:

Google Home, ¿puede tener una conversión con otro?

Está claro que la IA está avanzando tanto que permite cosas como estas. Si un Google Home es capaz de hablar con una persona y hacer cosas en base a esas conversaciones, podría hacerlo con otra Google Home, porque al fin y al cabo es otra voz que habla. ¿Pero que crees que ha pasado en esta conversación?

Cuando dos Google Home tratan de conversar entre sí, lo que vemos es lo que se ha filtrado en el anterior canal. Un experimento en vivo que no te puedes perder por nada del mundo. Puedes ver incluso los nombres que aparecen escritos justo encima de cada dispositivo, Estragón y Vladimir, unos pequeños robots que hablan bien entre sí y que están manteniendo una conversación que parecen tal cuál humanos.

Es impresionante ver cómo se comunican, pero esto en parte es por lo bien programados que están. Y esto no es nada, porque todavía queda un camino muy largo hacia la mejora de este software. Hasta que consiga razonar igual que un humano, hasta ese punto se seguirá mejorando el software (luego ya será peligroso).

¿Qué te ha parecido el vídeo? Esto es solo un trozo del futuro que nos espera

Esto es solo un adelanto de lo que está por venir. Porque como vemos, han tocado el tema de su propia existencia haciéndose pasar tal cual por humanos. Cada vez serán mejores, y esto es solo el comienzo de algo grande. Te vas a echar unas risas si ves el vídeo. Increíble retransmisión en vídeo. Una de las mejores conversaciones entre robots que hemos visto.

    COMENTARIOS