Contratar SinFín Yoigo

Hace unas semanas que nos despediamos de la tarifa SinFín de Yoigo, la tarifa de datos ilimitados de Yoigo aunque más tarde hemos descubierto que tiene un límite de 20 GB, un buen límite para que nuestra tarifa de datos dure mucho, es más, un usuario no intensivo no gasta esa cantidad de GB ni en un año.

La tarifa SinFín de Yoigo tiene un precio de 29 euros ha llamado a muchos usuarios la atención por tener un precio realmente atractivo para todo tipo de clientes pero Yoigo la quita y la pone cuando ellos lo ven necesario y aprovechando un poco el tirón del famoso Black Friday se han animado a lanzarla de nuevo.

Además, si contratas la tarifa SinFín de Yoigo a través del siguiente enlace te llevas 6 meses con el 20% de descuento por lo que te ahorrarás 6,80 euros durante los primeros 6 meses de la tarifa SinFín, recuerda que no tendrás permanencia alguna ni ningún tipo de cuota de alta.

Nueva SinFín Yoigo

Contratar SinFín Yoigo

Ya puedes volver a contratar la SinFín de Yoigo

La tarifa SinFín de Yoigo, sin contar los descuentos que nos hace Vodafone a los que somos clientes dejándonos tarifas impresionantes a precios ridículos, es la mejor alternativa del mercado para contar con una tarifa de datos muy potente, a continuación te contamos qué incluye esta tarifa.

  • 20 GB de datos 4G
  • Llamadas de VozIP
  • Llamadas ilimitadas a todos los números pero con un límite máximo de llamada a 300 números diferentes (evitando el uso comercial de la tarifa mediante este método, sería muy extraño que un usuario normal superase este límite)
  • 29 euros al mes (IVA incluido)

Aunque es raro que alguien consuma los 20 GB, si los agotas podrás seguir navegando de forma ilimitada a 128 Kbps (que se agradecen frente a los 64, 32 o incluso 16 Kbps de algunas compañías), no es que sean muy rápidos pero al menos te permiten navegar.

La tarifa SinFín de Yoigo se podrá contratar desde el 1 de diciembre de 2015 hasta el 31 de enero de 2016 por lo que ya parece haber otro fin de contrato para esta tarifa. Aprovechando al igual que la competencia, el tirón del Black Friday ya se han animado a lanzar esta tarifa para altas navideñas y el período de rebajas ya que es uno de los tramos del año en donde más se consume. Y sí, es solo para nuevas altas por lo que si la quieres y eres cliente tendrás que arreglártelas para que sea una nueva alta, tampoco es tan complicado.

Contratar SinFín Yoigo

    COMENTARIOS