¿Tienes poco espacio de almacenamiento en tu cuenta de Google? Consigue 1 TB gratis en Google Drive por 2 años totalmente gratis siendo un genio explorando el mundo, o al menos, eso es lo que piden los de Mountain View a cambio de entregarte este increíble plan de almacenamiento. El servicio en la nube de Google es uno de los más populares entre los usuarios que quieren un lugar de calidad y bien de precio para guardar sus ficheros, pero podría salirte a coste cero si eres lo suficientemente bueno siendo un Local Guide.

Google Drive ofrece diversas opciones a la hora de contratar un servicio de almacenamiento en la nube, aunque de base ofrece 15 GB totalmente gratuitos con la cuenta de Google. No obstante, eso podría cambiar si eres un buen guía local en Google Maps y alcanzas el suficiente rango para llevarte un buen premio.

Consigue 1 TB gratis en Google Drive por 2 años

Si tienes la magia de Google, te gusta viajar y explorar el mundo, los de Mountain View te premiarán con ventajas y ofertas exclusivas, pero eso sí, si sabes sacarle el máximo jugo posible a sus servicios. Cada día son más los Local Guiders de todo el planeta que ayudan a otras personas a conocer los lugares más increíbles, y como suele hacer el creador del androide verde que tanto nos gusta, premia a los mejores.

nivel-4-premio-local-guide-google-maps

Google, para premiar a estos fenómenos, está regalando a sus guías locales un bono extra de espacio para que disfruten de un lugar dónde almacenar todo lo necesario para mostrar al mundo por dónde pisan y lo que ven.

Para disfrutar de este beneficio, el único requerimiento que ponen los chicos de Mountain View es que alcances el Nivel 4 como guía local, algo que no está al alcance de los que llevan una vida tranquila y reposada en su sofá, pero sí a los que les gusta la aventura y conocer sitios nuevos.

Estos son los siguientes rangos para subir de nivel como guía local:

  • Nivel 1: más de 0 puntos
  • Nivel 2: más de 2 puntos
  • Nivel 3: más de 50 puntos
  • Nivel 4: más de 200 puntos
  • Nivel 5: más de 500 puntos

Y estas son las 5 formas de conseguir puntos:

  • Subir fotos: 1 punto
  • Compartir reseñas: 1 punto
  • Añadir lugares nuevos: 1 punto
  • Sugerir una corrección: 1 punto
  • Responder a preguntas: 1 punto

La comunidad de Google es muy amplia y son millones ya los que colaboran con el gigante tecnológico para hacer del mundo un lugar mucho más cercano. Si tú también consigues llegar a ser Nivel 4 reuniendo los 200 puntos, podrás llevarte 1 TB de espacio en Google Drive valorado en unos 119,88 dólares, o lo que viene siendo lo mismo, unos 111,32 euros al año mediante un bono como este:

bono-extra-google-drive

Las posibilidades están a nuestro alcance. Google te brinda la posibilidad de hacer de sus servicios algo mucho más grande que una página web, llegar a ser una verdadera comunidad virtual dónde la gente encuentra lo que realmente busca para disfrutar de la vida.

¿Conseguirás ser nivel 4 y conseguir 1 TB gratis en Google Drive durante 2 años para subir las fotos de los lugares por dónde pasas?

    COMENTARIOS