ZUK Z2 Precio

No solo de Xiaomi vive el hombre y es que en otras marcas también encontramos móviles topes de gama a precios de risa. Es el caso del tímido Zuk Z2, una marca de Lenovo, que resulta ser muy potente pero que ha pasado un tanto desapercibido por el mercado.

El ZUK Z1 dió muy buenos resultados y la verdad es que nos ha encantado cuando lo hemos probado pero la versión básica del ZUK Z2 es muy económica, solo 173 euros con el cupón de descuento que os damos al final del artículo si os lo compráis a través de este enlace.

zuk-z2-por-202-euros

¿Por qué elegir el ZUK Z2?

El ZUK Z2 es un teléfono para quien busca un gama alta y no quiere pagar demasiado ya a la vez no quiere arriesgarse a usar un teléfono de una marca china que no conoce. ZUK es una marca de Lenovo Company al igual que Motorola y está enfocado en todos los mercados, no solo en el mercado chino como hace Xiaomi.

El ZUK Z2 es un móvil impresionante.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Qualcomm Snapdragon 820, GPU Adreno 530 y 4 GB de RAM LPDDR4.
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP Samsung y cámara delantera de 8 MP.
  • GPS, Glonass, BDS, AGPS, Galileo, Bluetooth 4.1 y WiFi AC de doble banda.
  • Batería de 3500 mAh.
  • Lector de huellas en el frontal de gran calidad.

El móvil tienes unas dimensiones muy buenas de 141,65 x 68,88 x 8,45 mm y un peso de solo 149 gramos. El teléfono es precioso, tiene USB Type-C y es una de las mejores ofertas que encontraremos en toda la semana, un precio de risa para un móvil de gran calidad.

Si cuando hablamos del Mi5 nos tiramos de los pelos al ver precios cercanos a los 200 euros este ZUK Z2 quizás sea mejor todavía por menos dinero. No es tan tan fino como el otro pero también es más robusto. Para comprarlo por 173 euros y ahorrar frente a los 202 euros del precio normal hay que usar el cupón: REYESZUKZ2.

Comprar Zuk Z2 de oferta

    COMENTARIOS